banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Ene
2016
Desfile inaugural del Festival Infantil

“Necochea se merecía un Festival con un desfile de esta envergadura”, el intendente municipal, Facundo López, destacó el gran esfuerzo en la organización de la 55º edición del Festival Infantil

“Necochea se merecía un Festival con un desfile de esta envergadura” dijo el intendente municipal, Facundo López, durante la inauguración de la 55º edición del Festival Infantil.

El jefe comunal destacó “el esfuezo enorme de Cultura, Educación, Deportes, Desarrollo Social y Turismo” en la organización ya que “hemos logrado hacer un desfile que hacía tiempo no veíamos”.

Brindó un especial agradecimiento a todos los que apoyaron “para que esto sea una realidad” porque “cuando asumimos en diciembre, no había ninguna planificación” sobre el evento.

Sin embargo, “con mucho esfuerzo y recorrido por parte de los funcionarios logramos hacer un desfile que impactó mucho por las figuras que trajimos”.

“Tengo que sacarme el sombrero por cómo trabajaron las instituciones”, señaló.

El tradicional desfile de inauguración del Festival Infantil se realizó ayer a las 19 horas, por avenida 10, desde peatonal 83 hasta el Parque Miguel Lillo.

Participaron diferentes instituciones, carrozas y personalidades como Autos Antiguos; Agrupación 4 x 4; Chevy Modelo 72; Murga “La Banda del Sifón”; Carroza “Abuelas y abuelos lee cuentos”; Muñecos Inflables; Coro Altamira; Guardia de Honor Mariano Necochea; Escuela de Patín del Club Huracán; Murga Hoy Bailaré; Karate Tradicional; Carroza Asociación alemana; Muñecos Inflables; Escuela Municipal de Atletismo; Murga Los Reventados del Ritmo; Sociedad Árabe de Necochea; Pareja de Danza Folclórica Susana y Miguel; Patín Club Villa del Parque; Carroza Centro Cultural Municipal Circo Maderita; Muñecos Inflables; Los Payamédicos; Patín Skating Queens; Academia de Artes Marciales TKD; Sahara Benegas; Murga Percuchea; Carrilindos; Carroza Circo Merlín; La banda del Chicle Globo y promotoras de Médano Blanco.

Para hoy viernes 8, mañana sábado 9 y el domingo 10 estarán las carpas en el Festivalódromo, en el interior del Parque Miguel Lillo, donde se podrá disfrutar de espectáculos locales y de otras localidades, como así también talleres y espacios gastronómicos.

 

Presencia del Concejal Rojas Arturo en el desfile

En la tarde de este 7 de enero del año 2016 comenzó la 55° edición del festival infantil, con un marco importante de público.
El presidente del Bloque de Concejales de Cambiemos-FE Dr. Arturo Rojas, participó junto a su familia de tan grato momento.
Vecinos de la ciudad se dieron cita en la zona del parque Miguel Lillo para disfrutar del desfile y aplaudir el paso de carrozas y comparsas.
Los actos programados para esta nueva edición, se llevaran a cabo en los días subsiguientes a la inauguración teniendo como escenario natural el parque.

  Canadian pharmacy | online pharmacy