banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Ene
2016
La Provincia no puede estar sin Presupuesto

El diputado necochense del Bloque Cambiemos, Martín Dominguez Yelpo, criticó la decisión adoptada por el Frente para la Victoria de no dar quórum para debatir la aprobación del Presupuesto de Gastos y Recursos de la Provincia de Buenos Aires y aseveró que "la provincia no puede estar sin Presupuesto".
"Nuestros representantes buscaron consensos y dialogaron con el kirchnerismo para poder llegar a un acuerdo, pero no se entiende la decisión del bloque que encabeza (José) Ottavis y su decisión de no aprobar el Presupuesto", explicó el necochense.
El legislador por la Quinta Sección Electoral aseveró que "hoy, los propios intendentes del kirchnerismo presionan para que se apruebe el proyecto enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal", por lo que sentenció que "está claro que el Presupuesto no miente y el pedido de endeudamiento es objetivo con la realidad de la Provincia".
Dominguez Yelpo criticó la decisión adoptada por los representantes de la bancada del FpV encargados de llevar adelante las negociaciones con el oficialismo y dijo que "había legisladores kirchneristas que querían aprobar el Presupuesto, pero Ottavis y La Cámpora se encargaron de romper la negociación".
"Para la Provincia es fundamental obtener la aprobación del Presupuesto", añadió, por lo que consideró que "hablan de ser una oposición constructiva, pero hasta el momento no han mostrado nada de eso y sólo buscan quedar bien con algunos y ni siquiera escuchan a sus propios intendentes".
Si bien las negociaciones continúan, por el momento no hay una fecha precisa para el tratamiento del Presupuesto de Gastos y Recursos enviado por el Ejecutivo bonaerense a la Legislatura provincial.

  Canadian pharmacy | online pharmacy