banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Ene
2016
López con representantes de la cadena agroexportadora

Presentaron su proyecto de Secretaría municipal de Producción Agroindustrial al Intendente y destacaron la buena disposición en la primera reunión a agenda abierta

El intendente municipal, Dr. Facundo López, recibió a los representantes de la mesa de trabajo de Puerto Quequén, que está conformada por representantes de toda la cadena agroexportadora del distrito.
El objetivo del encuentro fue “compatibilizar las tareas y presentar el proyecto de la Secretaría municipal de Producción Agroindustrial”, explicó el presidente de la Sociedad Rural de Necochea, Patricio Bosch.

Y agregó que “la idea es ver cómo podemos llegar a desarrollar una secretaría formada por integrantes de la cadena agroexportadora, que estamos en el tema, y lograr un desarrollo mayor de todo el sector productivo”.
Bosch señaló que “no sólo se trata del campo y el puerto, sino que en el medio hay todo un sector industrial de posible crecimiento que si podemos desarrollar estas ideas, podemos lograr un desarrollo muy auspicioso”.
Por su parte, Osvaldo Perino, presidente de la Cámara De Permisionarios y Concesionarios de Puerto Quequén, agregó que “es la primera reunión a agenda abierta del sector agroexportador” con el jefe comunal.
“Se han ido gestionando soluciones a la problemática del sector, pero se necesita que el Estado esté presente también con algunas acciones”, dijo.
Perino aseguró que “tenemos que trabajar en pensar en una Necochea, Quequén y un Puerto a diez o quince años, y para ello, tener una secretaría es importantísimo”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy