banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
31
Dic
2015
Confíen en las decisiones que vamos a tomar

El intendente municipal brindó por el fin de año junto a empleados, funcionarios y periodistas

“Confíen en las decisiones que vamos a tomar”, dijo el intendente municipal, Dr. Facundo López, durante el brindis de Fin de Año que se realizó este mediodía en el Salón de Actos de la Municipalidad, junto a empleados municipales, funcionarios, concejales y periodistas.

“Miremos en el 2016 una esperanza. Vamos a marcar y a gestionar una diferencia fundamental con los últimos diez años. Precisamos una Necochea, Quequén y las localidades del interior que sean pujantes, y principalmente que nos encuentre unidos”.

En este sentido, pidió que “estemos todos unidos y trabajando con un único objetivo que es sacar el municipio adelante para que los vecinos estén mejor” todos los días.

Antes de levantar la copa, el jefe comunal agradeció el acompañamiento de los empleados porque “entendieron la impronta del gobierno que queremos dar, a los funcionarios por el trabajo en una Municipalidad muy compleja, marcando objetivos a mediano y largo plazo y al periodismo por transmitir lo que hemos podido hacer en estos días”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy