banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Dic
2015
La seguridad nos tiene muy activos

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, dio un panorama de las prioridades del gobierno municipal

El secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, dio un panorama de las prioridades en la agenda de trabajo del equipo de gobierno que encabeza el intendente municipal Dr. Facundo López y destacó que ” la seguridad es uno de los temas que nos tiene muy activos”.

“Estamos haciendo mucho trabajo con el director de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, quien está trabajando en la calle casi todo el día” explicó.

El funcionario adelantó que “estamos organizando el esquema de tránsito que dará sus primeras luces en los próximos meses y que es muy interesante”.

Además, “apuntamos a arreglar la matriz del parque automotor con el personal del Corralón municipal” y avanzar en la puesta en funcionamiento del estacionamiento medido.

Sobre este último aspecto, indicó que “queremos implementar el sistema digital que se había convenido con la Universidad de la Plata” y que fue aprobado por el Concejo Deliberante.

En cuanto a la actual metodología (por tarjeta), “tiene algunos inconvenientes por el rechazo de algunos vecinos y la implementación por parte de una cooperativa” sin embargo recordó que “no pudimos hacer grandes reformas” por el poco tiempo entre que asumió el gobierno y la puesta en funcionamiento, pero “vamos a ir apuntalando diferentes cuestiones que tienen que ver con el funcionamiento”.

“Esto recién empieza, vamos a atender a todos reclamos pero hay que estudiarlo”, dijo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy