banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Dic
2015
Necochea se ve perjudicado por el Kirchnerismo

Facundo López: “Nuestro Distrito se ve perjudicado por el Kirchnerismo al no aprobar el presupuesto 2016 provincial”

El Intendente de Necochea Dr. Facundo López salió al cruce de la decisión que tomó, en la última sesión del año, el bloque de Diputados del FpV al no aprobar el presupuesto 2016 y no dar quórum para tratar los proyectos enviados por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
El jefe comunal calificó de “insensata la decisión del kirchnerismo al no aprobar el Presupuesto 2016 en la provincia, ya que esta determinación arbitraria puede dejar sin financiamiento a todos los municipios”.
Al tiempo que sostuvo que “en nuestro Distrito afrontamos una difícil situación y la actitud poco democrática que tuvieron del bloque del FpV afecta la gobernabilidad de la provincia de Buenos Aires”.
Para cerrar y en reciprocidad a lo expuesto por el bloque de senadores, diputados e Intendentes del Frente Renovador, el Dr. Facundo López aseveró que “esta decisión de no aprobar el presupuesto, se suma a la mala administración del Frente para la Victoria que tuvo a lo largo de estos años en la provincia”.

 

Nota relacionada enviada la Dirección de Prensa H.C.S. Bs As

Nota recibida por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, doctor Daniel Salvador, de parte del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Buenos Aires, referente a la no aprobación por parte de la Legislatura bonaerense del paquete de leyes enviado por el Poder Ejecutivo provincial para su tratamiento legislativo.

A LOS SEÑORES LEGISLADORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Los abajo firmantes, Intendentes electos y en ejercicio, representantes de la Unión Cívica Radical de  la Provincia de Buenos Aires, venimos por la presente a expresar que ante la finalización del año en curso vemos con extrema preocupación que la señora Gobernadora no cuente aún con las herramientas administrativas indispensables para llevar adelante su gestión. Particularmente aquellas que resultan ser responsabilidad exclusiva de los señores legisladores, instrumentos tales como el Presupuesto Provincial, Ley Impositiva, Leyes de Emergencia en Seguridad y Obras Públicas.

Muchos municipios se encuentran en una real situación de crisis y/o emergencia, incluso declaradas por algunos Concejos Deliberantes, lo que nos lleva a solicitar asistencia directa del Estado Provincial, no sólo en lo económico y financiero, sino que permanecen en un estado de incertidumbre producto de desconocer las obras que se han previsto para los distintos distritos de la Provincia, la asistencia en salud, educación, seguridad y particularmente en lo social.

Expresamos asimismo que el eventual estado de quiebra en el que se encuentra sumida la provincia de Buenos Aires, amerita que todos los sectores y poderes del Estado asuman las responsabilidades que les correspondan, al igual que los distintos espacios políticos y sus representantes, dejando de lado cualquier tipo de especulación política.

Es por lo expuesto que exhortamos a los señores legisladores que en forma urgente procedan a dar tratamiento a las leyes fundamentales que todo gobierno requiere para su normal funcionamiento, garantizando así el pleno ejercicio de la representación popular.

Miguel Gargaglione (Presidente)

David Hirtz (Vicepresidente)

Franco Flexas ( Secretario)

  Canadian pharmacy | online pharmacy