banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Dic
2015
Demarcación de sendas peatonales en la Villa

Se utiliza una pintura especial que garantiza durabilidad por 10 años. “La Municipalidad aporta el material mientras que la demarcación está a cargo de Vialidad”, informaron

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del arquitecto Ricardo Asiain, se encuentra realizando la demarcación de sendas peatonales en las principales calles de la Villa Díaz Vélez. La tarea se realiza con una pintura en caliente, que garantiza durabilidad por 10 años.

“Las sendas peatonales son oficiales es decir las reglamentarias según Vialidad provincial”, explicó el director de Obras Públicas, arquitecto Pablo Novara.
Informó que las tareas se llevan adelante por pedido del intendente municipal, Dr. Facundo López, y se realizan a partir de un convenio entre la Municipalidad de Necochea y el organismo provincial.

“La Municipalidad aporta el material mientras que la demarcación está a cargo de Vialidad”, dijo Novara, al indicar que el trabajo comenzó por la intersección de avenidas 79 y 10, para continuar hacia calles 83 y 2.

En cuanto a las características de la pintura utilizada, indicó que “es una pintura que se aplica en caliente, de secado rápido” es decir que “en media hora se habilita el tránsito”.

Recordó que anteriormente, “esta demarcación se realizaba con pintura sintética y la durabilidad no pasaba un verano” sin embargo “con este material, la demarcación dura entre 8 y 10 años en esquinas de alto tránsito”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy