banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Oct
2008
El Bahiano en la fiesta de Necochea

El Bahiano será el encargado del cierre de los festejospor el  127º Aniversario de la Fundación de Necochea, según informó esta mañana la comisión organizadora de las actividades.

Los actos programados comenzarán el 10 de octubre con el Partido de Fútbol más Largo del Mundo y la Velada de Gala, que se desarrollará en el Honorable Concejo Deliberante, desde las 20, con la presentación del Coro Alta Mira.

El sábado 11, a partir de las 13, se realizará el clásico asado popular en las avenidas 59 y 58, en donde también se ubicaran puestos de comidas y patio de artesanos; a partir de las 15 se llevará acabo el desfile cívico militar por las calles de la ciudad, mientras que a las 18 se cortará la torta de Cumpleaños en el escenario principal, que estará montado frente al Palacio Municipal, en donde habrá una variada cartelera de artistas locales.

El domingo 12, desde las 10.30, se efectuará el acto oficial que incluye el baile del Pericón Nacional en al Plaza Dardo Rocha, a las 12.30. Por la noche, más precisamente a las 20, se llevara a cabo la elección de la Reina de Necochea y a partir de las 10 cerrará esta fiesta del pueblo necochense todo el Reggae de El Bahiano.

  Canadian pharmacy | online pharmacy