banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Dic
2015
Vecinos destacaron la labor de Obras Públicas

Vecinos del Distrito se mostraron agradecidos con el municipio, dado que desde la Secretaría de Obras Públicas se les está dando respuesta inmediata en cuanto a arreglos de caños y caños maestro, desperfectos que según los propios vecinos llevaban meses sin repararse.

Miguel Mazzucchelli y Teresa Pandolfi, vecinos de calles 83 y 80 del Barrio Empleados de Comercio, indicaron que “ésta pérdida de agua llevaba unos seis meses, y esto la verdad que era una laguna”.

“Se contactaron con nosotros (desde el municipio) por celular para atender la problemática” por lo que “la respuesta fue inmediata”.

“Estamos recorriendo los barrios y arreglando todo lo que está a nuestro alcance”, dijo el subsecretario del área, Arq. Juan Tamburini, quien estuvo dialogando con estos y otros vecinos.

Adelantó que “de hecho estamos con doce arreglos en la ciudad” mientras que el fin de semana “hicimos arreglos de agua y cloacas”.

En ese sentido, reconoció que “los recursos están, estamos trabajando para ordenarlos adecuadamente con el apoyo del empelado municipal”.

“Hay esquinas que se rebalsan y hay que estar destapando constantemente para que descargue en la cañería principal”, aseveró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy