banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Dic
2015
La prioridad es no dejar al vecino sin agua

Personal de la Dirección de Obras Sanitarias explicó cómo es el procedimiento que se realiza desde al área cuando ingresa un reclamo vía telefónica, el proceso que se lleva a cabo una vez tomada la solicitud de asistencia y hasta que se le soluciona el inconveniente.
Lucas Cazorla, integrante del personal de guardia, indicó que “todo lo anotamos en un talonario con la problemática, fecha y dirección” y luego “es el capataz el que decide como actuar y cuando”.
“La solución depende del tiempo de reparación, esto se debe a que no es lo mismo arreglar una llave de paso que un caño maestro”, añadió.
Asimismo, sostuvo que el reclamo se realiza en la inmediatez siempre y cuando no salga un apremio al momento. “Si no surge algo urgente, se hace lo diario”, indicó y agregó que en cuanto a lo cotidiano “nos estamos tratando de acomodar a los tantos reclamos que tenemos actualmente”.
Para finalizar sostuvo que, desde la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, se nos solicitó que “la prioridad es no dejar tres o cuatro días al vecino sin agua. La respuesta debe ser inmediata”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy