banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Dic
2015
Estamos ordenando para mejorar el servicio en la ciudad

Así lo aseguró el subsecretario de Obras Públicas, Arq. Juan Tamburini, al señalar que se está asistiendo a todos los reclamos de los vecinos

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Necochea, Arq. Juan Tamburini, aseguró que “estamos ordenando en el área de Obras Sanitarias, para mejorar el servicio en la ciudad”.
Señaló que si bien “nos encontramos con pocos insumos” se está asistiendo a todos los reclamos que se reciben vía telefónica o que se toman en la Municipalidad”.
En cuanto a las tareas específicas, explicó que “se va al domicilio, se verifica qué tareas hay que hacer, se intenta conseguir el material o si el vecino cuenta con ellos, y se resuelve el desperfecto”.
Los arreglos van “desde una llave de paso, hasta un caño maestro o un cabezal” y se busca “hacer la obra en tiempo y no tener inconvenientes”.
Cabe destacar que los trabajos comenzaron a realizarse intensamente esta semana por orden de intendente municipal, Dr. Facundo López, para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Tamburini manifestó el agradecimiento a todos los que están colaborando porque “se nos está escuchando, brindando una mano, y se está entendiendo que queremos solucionar el problema”.
Entre ellos, mencionó a las empresas que “nos brindan los materiales y a los trabajadores de Obras Sanitarias que con poco, se hace mucho”, cerró.

  Canadian pharmacy | online pharmacy