banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Nov
2008
Cortaron el agua a dos deudores


La Municipalidad de Necochea procedió a comenzar las acciones para restringir el paso de agua potable en dos domicilios cuyos propietarios tienen deudas por Tasas Urbanas, debido a esto ambos se presentaron a regularizar su situación.

En estos dos domicilios se les había notificado fehacientemente de la reducción del caudal, motivo por el cual esta mañana personal técnico concurrió a los domicilios a efectuar la colocación de precintos especiales.

Mientras tanto, en las oficinas de la Dirección de Ingresos Públicos se apersonaron ambos deudores para acogerse a las posibilidades de pago existentes y regularizar así su situación.

Aquellos que mantienen deudas por conceptos de Tasas Municipales y cuyas valuaciones fiscales superan los 100 mil pesos fueron notificados y la comuna procede a reclamar el pago de la misma.

En este caso, desde la Dirección de Recaudación se tomó el grupo de propiedades con valuación de más de 400 mil pesos y se logró que en la totalidad de los propietarios concurran a la Municipalidad a proponer una forma de pago de la deuda.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy