banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Dic
2015
Inauguración de obras en las costaneras y escolleras

Puerto Quequén y las Ciudades de Necochea y Quequén creciendo juntos

El miercoles a las 10 de la mañana el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Goicoechea, inaugurará las obras que se convirtieron en el eje de su gestión 2015.
El titular de la estación marítima local, Ing. Mario Goicoechea, presentó hace menos de tres meses el programa Puerto Ciudad creciendo juntos y el miércoles 9 de diciembre a las 10 de la mañana encabezará la inauguración de las obras de las escolleras y costaneras de Necochea y Quequén. El acto central será en el paseo de Pinocho.
“Desarrollamos espacios urbano-portuarios de recreación y paseo que van a tener un alto impacto positivo en esta temporada, como el embellecimiento urbano frente a Pinocho, el mirador de la Escollera de Quequén, la nueva bajada a la playa en Quequén y el mirador con la pasarela de paseo que se hizo en la escollera de Necochea”, destacó Goicoechea.
El objetivo de poner a la ciudad dentro de las prioridades del puerto se logró. Entre las obras finalizadas con anterioridad se destacan la posta policial en la plaza 3 de agosto de Quequén y la repavimentación de la avenida costera 502 de la misma localidad desde la 517 hasta la 537, diez cuadras.
El presidente junto al Directorio del Consorcio invitan este miercoles a toda la comunidad y a las instituciones a la inauguración formal de los espacios periportuarios que ya han comenzado a disfrutar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy