banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Nov
2015
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

Inspección obligatoria de remises -
* Desinfección de los vehículos habilitados como TAXI - 
* Inspección de transportes escolares - 

Inspección obligatoria de remises

Los días 14, 15, 16, 17 Y 18 de diciembre en el horario de 9:00 a 14:00 hs

La Oficina de Transportes, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, cita a INSPECCIÓN OBLIGATORIA, a los vehículos habilitados como REMISSE, la cual se  realizará  en  las instalaciones ubicadas  en  Avda.  10 y calle65  (Polideportivo Municipal, se ingresa por calle 63), los días14, 15, 16, 17 Y 18 DE DICIEMBREDE2015en el horario de 09:00 a 14:00 hs. correspondiendo la misma al SEXTO BIMESTRE del año en curso.

*SE HACE SABER A LOS TITULARES DE AGENCIAS Y/O VEHICULOS, QUE LOS DIAS 17 Y 18 DE DICIEMBRE, LA OFICINA DE TRANSPORTES, SITA EN EL TERCER PISO DE CENTRO CIVICO, POR RAZONES OPERATIVAS, PERMANECERÁ CERRADA, PARA RECEPCION DE TODO TIPO DE TRAMITES.

*SE PRESTARA ESPECIAL ATENCION AL ESTADO DE LIMPIEZA E HIGIENE DE LAS UNIDADES, LAS QUE, DE NO ENCONTRARSE EN CONDICIONES REGULARES SERAN RECHAZADAS.-

*SE LES RECUERDA ADEMÁS, QUE DEBERÁN LLEVAR A LA VISTA DEL PASAJERO, EL CERTIFICADO DE HABILITACIÓN, OPORTUNAMENTE SUMINISTRADO POR ESTA DEPENDENCIA.

NOTA: Vale destacar que de no poder concurrir a la inspección en la fecha fijada deberán presentar por Mesa de Entradas de la Municipalidad una nota firmada por el titular de la habilitación del vehículo justificando la inasistencia y no podrán desarrollar la actividad hasta realizar la mencionada inspección, bajo apercibimiento de aplicar las sanciones que correspondan.

************

 

Desinfección de los vehículos habilitados como TAXI

Los días 21, 22 Y 23 de diciembre en el horario de 9:00 a 13:00

La OFICINA DE TRANSPORTES, dependiente de la Secretaria de Gobierno comunica que la desinfección de los vehículos habilitados como TAXI se realizará en la oficina sita en Avda. 10 y calle 65 (Polideportivo Municipal) los días 21, 22 Y 23 DE DICIEMBRE en el horario de 9:00 a 13:00 hs. correspondiendo la presente al CUARTO TRIMESTRE DE  2015.-.

La documentación indispensable que deberán presentar para aprobar la desinfección es la siguiente:

1-SEGURO VIGENTE Y CONSTANCIA DEL PAGO DEL MISMO.

2-CEDULA VERDE DEL AUTOMOTOR A NOMBRE DEL TITULAR DELA LICENCIA.

3-LICENCIA DE CONDUCTOR CON CATEGORIA HABILITANTE.

4-V.T.V

5- PRUEBA HIDRAULICA Y OBLEA GNC VIGENTES.

6-LIBRETA SANITARIA.

7-COMPROBANTE DE PAGO DELA DESINFECCIÓN ANTERIOR.

NOTA: Quedara fuera de servicio todo aquel que no cumpla con los requisitos de seguridad e higiene dela LeyNacionalde Tránsito (24449) y  la ordenanza Nº 2836/93. Aquellos licenciatarios que no puedan concurrir a la citada desinfección deberán presentar por mesa de entradas dela Municipalidaduna nota explicando los motivos que justifiquen dicha inasistencia, dejar el letrero de acrílico luminoso (gorro) en la Oficina de Transportes y no podrán volver a prestar servicio hasta que no hayan realizado la desinfección. Caso contrario se aplicaran las sanciones que correspondan.

SE PRESTARA ESPECIAL ATENCION AL ESTADO DE LIMPIEZA E HIGIENE DE LAS UNIDADES, LAS QUE, DE NO ENCONTRARSE EN CONDICIONES REGULARES SERAN RECHAZADAS.-

Se les recuerda además, que deberán llevar a la vista del pasajero, el tarjetón de habilitación, oportunamente suministrado por esta dependencia

************

 

Inspección de transportes escolares

El  día10 de diciembre en el horario de 09:00 a 11:00 hs

La OFICINA DE TRANSPORTES, dependiente dela SECRETARIA DEGOBIERNO, comunica que la inspección de los vehículos habilitados como TRANSPORTE ESCOLAR se realizará en  la oficina sita en Avda. 10 y calle 65 (Polideportivo Municipal) el día 10 DE diciembre en el horario de 09:00 a 11:00 hs., correspondiendo la misma al CUARTO TRIMESTRE del año en curso.

Se detalla la documentación a presentar:

SEGURO VIGENTE Y CONSTANCIA DEL PAGO DEL MISMO.

CEDULA VERDE DEL AUTOMOTOR (a nombre del titular de la licencia).

LICENCIA DE CONDUCTOR CON CATEGORIA HABILITANTE.

COMPROBANTE DE PAGO DELA INSPECCIÓN ANTERIOR.

V.T.V. (verificación técnica vehicular)

TARJETA DE EQUIPO DE G.N.C. (para los vehículos que lo tuvieran)

LIBRETA SANITARIA (CHOFER y CELADORA).

Se recuerda a los titulares de Licencias de Transporte Escolar que de no poder concurrir a la inspección en la fecha fijada deberán presentar por Mesa de Entradas de la Municipalidad una nota justificando la inasistencia y no podrán desarrollar la actividad hasta realizar la mencionada inspección. Caso contrario se le aplicaran las sanciones que correspondan. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy