banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Nov
2015
Comenzó la construcción de la guardia pediátrica

Son trabajos contratados por la Asociación Cooperadora en el Hospital Ferreyra

La directora del Hospital municipal Emilio Ferreyra, Dra. Sandra Hansen, informó sobre el comienzo de la construcción de la guardia pediátrica a partir de la remodelación en el sector donde antiguamente funcionaba la guardia de adultos. Son trabajos llevados adelante por la Asociación Cooperadora del hospital, "con fondos que se empezaron a juntar al comienzo del año 2013, gracias a eventos que se realizaron y a la solidaridad de la gente", aseveró la funcionaria municipal.

Hansen manifestó además sentir mucha alegría con el inicio de los trabajos, y detalló que habrá una sala para los niños más comprometidos en cuanto a su estado de salud, la guardia propiamente dicha que constará de dos unidades, un sector de enfermería, amplio y confortable, y otro más íntimo de consultorio. Habrá también una habitación para los pediatras y una escalera que conectará con el sector de maternidad. "Todo el sector será un área pediátrica que contará con mucha funcionalidad". 

Adelantó que la Asociación Cooperadora también avanzó en los trámites para la adquisición del equipamiento, al tiempo que agregó que la empresa  que lleva adelante la construcción es la misma que realizó la guardia de adultos y oncología, y fue contratada por la misma entidad social. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy