banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Nov
2015
Reunión del Partido Fe con vistas al Ballotage

En la jornada del miércoles por la tarde se llevó a cabo una reunión general en el Partido Fe de Necochea, con vistas al “ballotage” del próximo domingo 22 de Noviembre

Estuvieron encabezando el encuentro ante una nutrida concurrencia de militantes, el diputado provincial recientemente electo Arq. Roberto Rago, también hicieron lo propio el primer concejal Dr. Arturo Alfredo Rojas y Héctor Ismael Llarias en representación del Partido Fe de Necochea. Se destacó en la reunión el rol preponderante a nivel nacional del compañero presidente del Partido Fe Nacional; Gerónimo “Momo” Venegas, quien estará presente en el cierre de campaña del frente Cambiemos junto al Ing. Mauricio Macri a realizarse este Jueves 19 de Noviembre a partir de las 18 hs en el Monumento a los Héroes de la Independencia en la “Quebrada de Humahuaca” provincia de Jujuy.


Se informó también que los fiscales de mesa de Cambiemos que vivan en Quequén deberán presentarse el día jueves 19 de noviembre a las 18hs en la sede de Proyección Quequenense sito en la intersección de calles 560 y 523, a su vez para la ciudad de Necochea son dos las reuniones, con los fiscales de mesa la primera el viernes 20 a la 19:00hs y el sábado 21 a las 11:00hs, siendo el horario de las 18:00 hs destinado a los fiscales generales. Es muy importante fiscalizar los votos para una elección transparente.
Por último se resaltó que el domingo se dará una vuelta de página a una forma de hacer política, dejando atrás un relato nefasto para nuestro país, y el comienzo del Cambio de 180 grados que la Nación necesita y para el cual “todos” tenemos que aportar nuestro granito de arena.

  Canadian pharmacy | online pharmacy