banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Nov
2015
CILSA entregó sillas de ruedas a instituciones locales

La ONG CILSA entregó hoy 34 sillas de ruedas a diversas institucionales locales en el Hogar Raimondi, ubicado en avenida 75 Nº 226

Durante el acto, el secretario de Salud municipal, José María Alvarez, indicó que para la salud pública del distrito “estas donaciones son más que importantes”, ya que “este tipo de movilidad nos hace mucha falta en los hospitales y por eso este material es bienvenido”.

“Cuando hay instituciones que ayudan como lo hacen ustedes, uno a veces hace un abuso bueno de la situación”, dijo. 

Junto a Alvarez, estuvo el director del Hogar Raimondi, Raúl Perata, mientras que en nombre de CILSA se dirigió a los presentes la coordinadora de la institución, Lucrecia Albornoz.

Luego de las palabras de bienvenida,  se distribuyeron gratuitamente las sillas de ruedas al Hogar de adultos mayores y adolescentes “Ayúdenlos”, al Hospital Neuropsiquiátrico, a la Unidad Sanitaria de “La Dulce”, al Hogar geriátrico “Los Cedros”, al Hogar de ancianos “Raimondi”, al Taller protegido “Sendero de Luz” y a la Escuela Especial N° 502.

El Programa Nacional de Entrega de elementos ortopédicos de CILSA se propone otorgar sillas de ruedas y elementos ortopédicos a personas  con discapacidad, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, a bien de garantizar la mejora de la mayor cantidad de beneficiarios a lo largo del país.

En esta oportunidad CILSA llegó a Necochea dentro del marco de la Campaña Extendiendo Fronteras, la cual realiza entregas comunitarias en localidades ubicadas a 100 km. de la oficina regional.

  Canadian pharmacy | online pharmacy