banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Nov
2015
Hoy Plenario en el Local del FpV

Rumbo al Ballotage: “Unidos seremos mucho más fuertes, y si estamos organizados seremos invencibles”

Plenario del Frente para la Victoria: distribución de boletas, campaña puerta a puerta, convocatoria de fiscales, puntos clave en los días previos al ballotage presidencial.
A casi una semana del ballotaje presidencial que tiene como candidato a presidente a Daniel Scioli, el Frente para la Victoria de Necochea realizará un plenario hoy, viernes 13 de noviembre, a las 19 en el local ubicado en Av. 59 y 60.
“Unidos seremos mucho más fuertes, y si estamos organizados seremos invencibles. Por eso convocamos a todos los sectores que pertenezcan al Frente para la Victoria y a todos los ciudadanos que adhieran al proyecto de Daniel Scioli a militar hasta el 22 de noviembre.
Nos tenemos que poner a trabajar para ir a buscar los votos que posibiliten que Scioli sea Presidente” expresaron los concejales del FpV agregando que la campaña es casa a casa explicando los dos modelos.
Se convoca a todos los sectores del FpV del distrito para definir los pasos a seguir y distribuir los barrios donde se repartirán las boletas, que ya están disponibles, y coordinar las tareas de fiscalización en el distrito. Los concejales afirmaron: “Necesitamos tener representación en todas las mesas con personas que estén dispuestas a defender cada voto”.
El Ing. Mario Goicoechea, quien fuera candidato a intendente, confesó que “nunca dejaron de trabajar”, pero invitó a “los compañeros a reforzar los esfuerzos con miras al ballotage”.
“Vamos a tocar todos los timbres necesarios para  lograr un contacto cara a cara con los vecinos en todo el distrito y convencerlos de que Daniel Scioli tiene que ser el presidente”, aseguró Goicoechea.
“Hay que llegar a los votantes que no nos acompañaron a nosotros, pero tampoco votaron a Macri y los que aseguran que votarán en blanco”, advirtió.

  Canadian pharmacy | online pharmacy