banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Nov
2015
Curso de Cuidadores del Parque

Comenzó el curso de Cuidadores del Parque destinado a jóvenes. Se trata de un plan de entrenamiento laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación

La Municipalidad de Necochea informa que comenzó el curso de Cuidadores del Parque, destinado a jóvenes en el marco del plan de Entrenamientos para el Trabajo (EPT), "Jóvenes más y mejor trabajo", dependiente del Ministerio de Trabajo de la Nación. La capacitación se lleva a cabo en sede de la Dirección de Espacios Públicos y es coordinada por la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales.
El curso dura seis meses y se desarrolla  de 8 a 13, de lunes a viernes. Contiene un aspecto práctico con trabajos en el parque dirigidos por la directora de Espacios Públicos, Andrea Frigerio, la Guardaparques Noelia Salmena, y personal del área municipal.

También se brindarán talleres como Primeros auxilios y RCP, a cargo de Maximiliano Delfino, de la Dirección de Atención Primaria de la Salud; además de "Prevención de incendios”, a cargo de Juan Llorens, director de Defensa Civil. También desde el área de Seguridad del municipio se brindará una charla de protocolos que se utilizan ante la ocurrencia de ilícitos.
Los  Entrenamientos para el Trabajo (EPT) son prácticas de aprendizaje de diversos puestos de trabajo en empresas, emprendimientos u organizaciones locales, que le dan al joven, herramientas de formación que le permitirán desenvolverse en un oficio u ocupación y a los entrenadores, la posibilidad de instruirlos de acuerdo a sus requerimientos específicos.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy