banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Nov
2015
Preocupación por la cancha de hockey

Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento

El martes 3 de noviembre de 2015 se realizó la reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento del  Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Alberto Esnaola (UCR).

Participaron de la reunión los Concejales Marisa Roldán, Sandra Antenucci (UP-FE); Ana Asa (FPV-PJ), Cristina Biar (FR) y el Secretario del HCD, Walter Bravo.

Estuvieron presentes representantes de la Asociación Necochense de Hockey, profesores, jugadoras de la disciplina, padres y madres de deportistas.

Los vecinos manifestaron su preocupación por la situación de la solicitud de prórroga del municipio para la instalación de la cancha de hockey de césped sintético.

Escuchar a Patricia Albarracín

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

En tal sentido, los presentes manifestaron a los concejales que si la cancha no podía instalarse en un lugar del Parque Miguel Lillo por las cuestiones de público conocimiento, se ubicara en el predio del Polideportivo Municipal.

Asimismo agregaron que no están de acuerdo que la cancha se instale en el predio de ningún club de la ciudad.

Patricia Albarracín y Alejandra Álvarez, madres de jugadoras, afirmaron que era “muy lamentable que un grupo de personas impidiera caprichosamente la instalación de una cancha en un lugar apto para hacer deporte como es el parque”.

Leer también: A la espera de la prórroga por la cancha de Hockey

  Canadian pharmacy | online pharmacy