banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Nov
2015
A la espera de la prórroga por la cancha de Hockey

"Si Necochea pierde la cancha, vamos a responsabilizar a quienes se han interpuesto para que se hagan cargo desde el punto de vista económico"

Así lo aseguró el intendente José Luis Vidal, al señalar que se está a la espera de la prórroga del vencimiento por parte de la Confederación Argentina de Hockey para la concreción de la cancha.

 

"Si Necochea pierde la cancha (hockey) nosotros vamos a responsabilizar a quienes están identificados como los que se han interpuesto (a la instalación en el Parque Miguel) para que se hagan cargo desde el punto de vista económico de lo que vamos a perder por un capricho de unas pocas personas", aseguró este lunes 2 de noviembre el intendente municipal, José Luis Vidal. 

El jefe comunal señaló que "estamos a la espera de la prórroga" del vencimiento (para la instalación) que otorga la Confederación Argentina de Hockey (entidad que donó la cancha), y "si tenemos una respuesta positiva vamos a evaluar distintas alternativas", entre ellas la propuesta del Club del Valle que también fue presentada ante el Concejo Deliberante. Destacó que será en consenso con la Asociación de Hockey. 

"Vemos con tristeza que un grupo de personas sin ningún tipo de criterio ni argumento válido se interponga a la cancha que nos han donado”, señaló.
Recordó que  Necochea es uno de los dos municipios de la provincia que la reciben, que no se tala el parque y que el lugar elegido está abandonado.

"Se está llevando una cancha de hockey no una planta nuclear, para que los jóvenes puedan usar el parque en el mejor sentido que es el deporte", resaltó Vidal.  

El plazo para la preparación de la base venció el 31 de octubre, y "alrededor del 20, al ver el retraso, pedimos una prórroga” por lo que “hay un acuerdo verbal pero no una respuesta escrita todavía" sobre si se acepta la mencionada prórroga.

  Canadian pharmacy | online pharmacy