banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Dic
2008
Obras de desagüe en Quequén
Se encuentran en su etapa final los trabajos en la obra de desagüe pluvial en Quequén en la intersección de las calles 517 y 540. El objetivo es reacondicionar el canal, mejorar y proteger el recorrido de las aguas, que era a cielo abierto lo que hacia que se mezclen distintos elementos y sustancias en el trayecto.

En estos momentos La acción consiste en la colocación de los 140 metros de tubos con sus respectivas cámaras y vinculación de sumideros en el desagüe a cielo abierto que comienza en la calle 517 paralelo a las vías del ferrocarril hasta la 515 y cruzando por debajo de las vías.

Ya se colocaron caños de PVC con un diámetro de 630 milímetros, los cuales están siendo tapado con arena, tosca y tierra para mejorar el aspecto de la zona, se cree que en no más de cinco diez días, el personal municipal este terminando la obra.

Una vez finalizado el entubado, rellenado y emparejado, se realizará la forestación del predio convirtiéndose en un espacio verde que recupera la localidad de Quequén.
Es de destacar que esa obra ayudará a evitar olores nauseabundos en la zona producto de que vecinos desaprensivos arrojan basura de todo tipo, generando incluso estancamiento de agua.

Es intención realizar en una etapa posterior la totalidad del entubado hasta su desembocadura en el Río Quequén. Por el momento se procederá a la limpieza de la parte canal que quedará sin cubrir.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy