banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Oct
2015
Más Noticias de Necochea, Quequén y zona

Curso para estudiantes de Arqueología -
* El 9 de noviembre habrá asueto por el Día del Municipal - 
* Jornada de Desarrollo Agroindustrial para emprendedores - 

Curso para estudiantes de Arqueología

Dictado por la Universidad Nacional deTucumán

La Dirección Municipal de Educación informa que el área de Arqueología y Antropología del área de Museos de la Municipalidad de Necochea, a través de la Universidad Nacional de Tucumán, se encuentra dictando, desde la mañana de este miércoles 28 de octubre, el Curso de Posgrado sobre Tecnología Lítica y Talla Experimental (producción de herramientas de piedra).
El mismo, destinado a alumnos avanzados de Arqueología de todo el país,  es dictado por la Dra. Patricia Escola y las Lics. Nora Flegenheimer y Cristina Bayón, hasta el próximo domingo 1 de noviembre inclusive.
Cabe aclarar que el curso se está llevando adelante en el edificio del Museo Histórico Regional (Parque Miguel Lillo), de 10 a 12 y de 14 a 17.

 

El 9 de noviembre habrá asueto en la Municipalidad por el Día del Municipal 

La Municipalidad de Necochea informa que el lunes 9 de noviembre próximo habrá asueto para el personal municipal y delegaciones, con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.
Por este motivo, las dependencias municipales permanecerán cerradas al público mientras que se garantizarán las guardias en los distintos hospitales y lugares que así lo requieran. 

 

Jornada de Desarrollo Agroindustrial para emprendedores bonaerenses

Es organizada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires y Campo Nueva Generación. Pretende alentar a los emprendedores para la creación de empresas agroindustriales, aprovechando las oportunidades que ofrece un escenario internacional cada vez más demandante de alimentos.
La Subsecretaría de Innovación, Producción y Desarrollo Local, a cargo de Juan Larrea, invita a participar en la Jornada de Desarrollo Agroindustrial “Agregar Valor en Origen” que, organizada por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires y Campo Nueva Generación, se realizará el próximo lunes 2 de noviembre en el Museo “Arturo Jauretche”, en calle Sarmiento N° 364 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante el desarrollo del evento, que iniciará a las 13 con una presentación institucional de Campo Nueva Generación, las asistentes podrán participar en los siguientes paneles: Nuestros Alimentos al Mundo, que se basará en el potencial argentino para posicionarse como uno de los principales proveedores del mercado internacional ante la demanda mundial de alimentos, que ascenderá más de un 70%en  los  próximos  años; Financiamiento para PyMEs Agroindustriales, que explicará los beneficios y características de más de medio centenar de herramientas de financiamiento y apoyo a la inversión productiva; Agregado de Valor en Origen a la Producción Agropecuaria, en el que los expositores compartirán las políticas públicas que impulsan actualmente y las que impulsarán desde su nuevo rol en las futuras gestiones gubernamentales, tendientes a alcanzar el desarrollo de las localidades del interior de la Provincia de Buenos Aires y de todo el país; y El desarrollo desde el interior, en el que se analizarán las economías regionales, vinculadas a la producción primaria, y los problemas que atraviesan.
La jornada, impulsada por EXponenciAR, Fundación ICBC y ProyectAR, culminará alrededor de las 18 con una entrega de certificados a los miembros fundadores de la Red Campo Nueva Generación y la invitación para participar en el taller nivelatorio de la segunda edición del programa.
Cabe destacar que Campo Nueva Generación es un programa de formación de emprendedores para la creación de empresas agroindustriales, que busca que éstos puedan aprovechar las oportunidades que ofrece un escenario internacional cada vez más demandante de alimentos. Desde ese espacio, el programa intenta brindar las herramientas para imaginar, desarrollar y concretar una idea de negocio agroalimentario con mirada global, partiendo de una unidad de producción primaria.
Los interesados pueden recabar mayor información ingresando al sitio webwww.campo-ng.com.ar, o escribiendo un correo electrónico a la casilla  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

  Canadian pharmacy | online pharmacy