banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Oct
2015
El principal mensaje es el de llamar a la participación

El intendente José Luis Vidal convocó a los vecinos a votar en las elecciones del próximo domingo. “Debemos darle la legitimidad, con la mayor representación posible, a quien sea el próximo intendente”, añadió

“El principal mensaje es el de llamar a la participación” y que “seamos la mayor cantidad de necochenses los que acudamos a votar”, dijo el intendente municipal, José Luis Vidal, de cara a las  elecciones que se desarrollarán en todo el país el próximo domingo 25 de octubre.

En su continuidad, señaló que “debemos darle la legitimidad, con la mayor representación posible, a quien sea el próximo intendente”.
Sobre su gestión, y más allá de que aún le queda un tramo de mandato, analizó: “Ya se sabe que nos tocó una situación compleja, en un municipio con una estructura económica inviable”.
En ese sentido, agregó que “esperemos que el 10 de diciembre podamos entregar un municipio en condiciones y que está prestando los servicios básicos de una manera eficiente”.

Destacó que “hemos hecho un trabajo a conciencia, con dedicación,  esfuerzo y honestidad” y alguna vez “se entenderá porque muchas cosas que los vecinos nos reclamaron  no se pudieron hacer”.
Como corolario, Vidal agradeció a los vecinos de todo el distrito, a las entidades intermedias, a los trabajadores, a la militancia, a la prensa en general y a su familia, como así también al gobierno nacional y provincial.
“Siempre voy a estar para colaborar y dar una opinión, y siempre voy a seguir militando, como lo hice toda mi vida, para que Necochea despegue de una buena vez”, culminó.

  Canadian pharmacy | online pharmacy