banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Oct
2015
Cambiemos recuperó un espacio público
 
El candidato a intendente por Cambiemos, Pablo Aued, junto a quienes forman parte de la lista a concejales y consejeros escolares inauguraron esta tarde una cancha de fútbol en 541 y 586 de Quequén, como última actividad de campaña.
En el lugar, se congregaron decenas de vecinos y una gran cantidad de niños y jóvenes para compartir una merienda con chocolate caliente, tortas fritas y facturas, además de disfrutar del nuevo espacio deportivo.
Aued y el resto de los candidatos de Cambiemos entregaron, además, una gran cantidad de pelotas de fútbol para que los chicos del barrio puedan jugar libremente.
Durante la actividad, el candidato a intendente resaltó “la labor que cumplen todos los vecinos para que juntos podamos recuperar un espacio público”, añadiendo que “el Estado se debería encargar de estas cuestiones y seguramente eso va a pasar a partir del 10 de diciembre, cuando seamos gobierno”.
Aued aprovechó la oportunidad para recalcar el trabajo concretado por todos los partidos que conforman Cambiemos y agradeció a militantes, dirigentes, candidatos y quienes han colaborado con la campaña electoral.
De la actividad participaron el candidato a diputado provincial, Roberto Rago, a concejales Arturo Rojas, Ernesto Mancino, Marcela Fernández Palma, Daniel González, Carolina Cerfoglio, entre otros, y a consejero escolar Yamil Haedo.
 
  Canadian pharmacy | online pharmacy