banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Ene
2009
Aumento de boletos y crisis del transporte
El boleto plano de colectivos en nuestra ciudad cuesta desde ayer 2.25 pesos y de esta manera se convierte en uno de los más caros de la provincia de Buenos Aires
Mientras la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) manifestó su repudio a la medida, por considerarla un nuevo ataque al bolsillo de los obreros, el Municipio pareció, una vez más, desentenderse del tema.
Desde hace años el servicio de transporte de Necochea se encuentra en estado de emergencia, en gran parte por las malas decisiones tomadas por el gobierno municipal, que permitió la proliferación de las empresas de remises, perjudicando de esta manera a los colectivos y taxis.
Mientras la mayoría de los choferes de remises siguen trabajando en negro ante la mirada distraída del municipio, los taxis se encuentran al borde de la extinción y las empresas de colectivos no cumplen con los servicios que les fueron otorgados por concesión hace varias décadas.
Pese al crecimiento de la ciudad, las empresas siguen realizando los mismos recorridos e incluso han eliminado algunos, dejando a amplios sectores de la población sin servicio. El costo del boleto no se compensa con buen servicio, al contrario, el usuario parece pagar por las esperas.
  Canadian pharmacy | online pharmacy