banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Oct
2015
Comienzan la veda electoral

Preparativos para las elecciones del domingo

"Lo más importante es que la gente aproveche esta oportunidad de opinar a través del voto, que nos da la Democracia", destacó el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.
Hoy es el último día en el que los partidos políticos pueden desarrollar las actividades en la campaña electoral, ya que mañana, a partir de las 8, comienza la veda electoral con vistas a las elecciones del próximo domingo. "Lo más importante es que la gente aproveche esta oportunidad que nos da la democracia de opinar con su voto", destacó el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, al recordar que el voto es obligatorio en el país.
"Es un derecho y una obligación de la democracia", señaló y solicitó a las autoridades de mesa designadas que asistan en cada lugar de votación porque sino perjudican el acto eleccionario. "Es un eslabón muy sensible" de la jornada electoral, explicó.
Por otro lado, recordó que a partir de las 0 del sábado no se podrán vender bebidas alcohólicas y estarán cerrados todos los lugares de esparcimiento nocturno.
"Son horas de reflexión para pensar el voto" ya que "del resultado depende el futuro de la ciudad, la provincia y la nación, en los próximos cuatro años".
Cabe aclarar que 80.350 ciudadanos están habilitados para votar en las distintas mesas de todo el distrito. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy