banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Oct
2015
Sanz: Aued está ganando en Necochea
El presidente de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, aseguró que “la UCR está en cambiemos y nuestro candidato en Necochea es Pablo Aued”, al tiempo que aseguró que “estamos ganando en Necochea y la Quinta Sección Electoral”.
Sanz, uno de los hacedores de Cambiemos junto a Mauricio Macri, Gerónimo Venegas y Elisa Carrió, dialogó con FM La Radio 93.5 y allí aseguró que “los radicales que están por otro lado no avalan a mi partido”, por lo que volvió a ratificar su pertenencia a Cambiemos y su apoyo al candidato a intendente local, Pablo Aued.
“En Necochea estamos ganando con Pablo Aued”, puntualizó, para sostener luego que “la Quinta Sección Electoral es la de mejor performance para Cambiemos… Estamos ganando en Necochea, Ayacucho, Tandil, Mar del Plata, Balcarce y Miramar”, por lo que descartó el ingreso a Roberto Rago y Martín Dominguez Yelpo a la legislatura bonaerense.
Continuando con su alocución, indicó que “estamos muy contentos por lo realizado en las PASO en la Provincia de Buenos Aires, con María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora, pero además estamos creciendo de cara al domingo próximo”.
Sobre la elección a nivel nacional, Sanz sostuvo que “hay dos fuerzas políticas de cara a la segunda vuelta: el gobierno nacional, que propone seguir con más inflación, más inseguridad y más narcotráfico; y Cambiemos, que proponemos continuar con las cosas que se hicieron bien y cambiar el resto de las cuestiones, con desarrollo y mejor calidad de vida para los argentinos”.
Además, añadió que “con Scioli estamos achicando la diferencia y a la vez la estiramos con Massa”, para indicar que “el oficialismo no logra superar el 40 por ciento, por lo que iremos por primera vez en la historia a una segunda vuelta y ahí podemos ganar y ser gobierno”.
 
Por último,  tuvo palabras de elogio para con el presidente del Partido FE, Gerónimo Venegas, aseverando que “en Necochea, la pata FE de Cambiemos es muy importante para nosotros y para mí es un orgullo poder compartir esta campaña con él, quien ha sido perseguido por este gobierno nacional”.
  Canadian pharmacy | online pharmacy