banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Oct
2015
Vidal elogió Necochea y proyecta obras

La candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, posteó en su cuenta de Facebook un interesante texto donde elogia las bondades de Necochea y, a la vez, se compromete a gestionar obras que potencien y desarrollen nuestra ciudad.
El posteo, titulado “Obras para vivir mejor en Necochea”, comienza indicando que “Necochea tiene mar, tiene campo, tiene puerto, tiene industria. Tiene gente trabajadora que ama a su lugar, y que no baja los brazos ante las dificultades”, para preguntarse luego “¿Te imaginás cuánto mejor podría estar si hubiera un gobierno que se decidiera a invertir y a ayudar a los necochenses a alcanzar todo su potencial?”.

“En diciembre empieza el cambio, y el cambio viene con hechos: vamos a hacer obras como hace muchos años no se ven en la provincia. Vamos a trabajar para crear la autovía de la ruta 88, permitiendo un mejor acceso al puerto de Quequén, e integrando a Necochea con el resto de las ciudades de la costa atlántica”, agrega.
Por último, Vidal sostiene que “vamos a avanzar con obras como la nueva terminal de ómnibus, que tanto va a ayudar a potenciar el turismo en la zona. Y como parte de un gran plan provincial, vamos a tomar el compromiso de no dejar de trabajar hasta que todos los hogares tengan cloacas y conexión a la red de gas, y a invertir en asfalto y pavimentación”, para añadir que “este 25 de octubre te pido que nos des la oportunidad de demostrarte todo lo que podemos lograr si vamos juntos”.
“Te pido que este domingo nos des a Mauricio Macri, a Pablo Aued, a mí y a todo nuestro equipo la posibilidad de demostrarte que eso que eso que siempre soñaste lo podés tener, porque la esperanza es imparable. La provincia está para mucho más. ¡Vamos juntos!”, concluye la candidata a gobernadora provincial por Cambiemos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy