banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Oct
2015
Compromiso de cooperación de Esteban Bullrich

Compromiso de cooperación entre Necochea y el gobierno de la Ciudad

El actual jefe de Educación porteño y candidato a integrar el Parlasur por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, comprometió su cooperación al candidato a intendente de Cambiemos, Pablo Aued, en la capacitación de empleados municipales.
Aued y su primer candidato a concejal, Arturo Rojas, mantuvieron una fructífera y positiva reunión con Bullrich, donde dialogaron sobre aspectos que hacen a la campaña electoral en la Provincia y la Quinta Sección Electoral, además de conversar sobre el nivel de la educación bonaerense y los proyectos en dicha materia.
Durante la charla, Bullrich les indicó a Aued y Rojas que “desde el Gobierno de la Ciudad podemos cooperar en la capacitación de los empleados municipales de Necochea”, tema que es considerado fundamental por los candidatos de Cambiemos locales.
Aued y Rojas agradecieron la buena predisposición mostrada por quien, en caso de que Mauricio Macri sea presidente de la Nación, podría llegar a ocupar el cargo de ministro de Educación de la Nación.
Respecto al sistema educativo actual, Bullrich sostuvo que “la escuela, tal como está diseñada claramente fracasó”, puntualizando que “los políticos abandonaron la educación y a los maestros y hasta que no revirtamos esta situación como lo hicimos en Buenos Aires, todos los políticos somos responsables”.
“Con Mauricio, María Eugenia y Pablo, en este gran pacto educativo del que hablamos, vamos a revertirlo”, afirmó, puntualizando que el primer objetivo de Cambiemos “es generar un salario nacional que sea igual en todas las provincias”.
Aued y Rojas le explicaron a Bullrich cuál es la situación en materia de educación y cultura que vive nuestra ciudad, también hablaron sobre la necesidad de capacitar al personal municipal y se mostraron sumamente confiados en poder realizar un convenio entre ambos gobiernos para cumplir este último punto.

  Canadian pharmacy | online pharmacy