banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Oct
2015
Cambiemos reparte boletas y suplemento especial

Por estas horas, los candidatos, dirigentes, militantes y adherentes de Cambiemos, se encuentran repartiendo la boleta completa por los diferentes barrios de Necochea, Quequén y el interior del Distrito.
La misma, lleva como candidato a presidente de la Nación a Mauricio Macri, a gobernadora bonaerense a María Eugenia Vidal y como intendente a Pablo Aued.
Además de entregarse dicha boleta, los integrantes de Cambiemos también reparten un suplemento especial, de 8 hojas, donde se puede conocer parte de los proyectos que componen la plataforma electoral de Macri y Vidal.
En dicho suplemento, también se pueden encontrar algunas de las ideas que el candidato a intendente, Pablo Aued, planea llevar adelante a partir del próximo 10 de diciembre, junto a una nota donde explica cómo llevará adelante dichas ideas y sus sentimientos de cara a las próximas elecciones del 25 de octubre.
Por último, los candidatos a concejales Arturo Rojas y Ernesto Mancino se presentan ante la sociedad, junto con quienes aspiran a convertirse en diputados provinciales por la Quinta Sección Electoral, los necochenses Roberto Rago y Martín Dominguez Yelpo.

Quienes deseen recibir dicha boleta y el suplemento informativo, también pueden acercase al local de Cambiemos, sito en calles 65 y 68; el del PRO, en 66 entre 59 y 61; y del Partido FE, en 59 entre 54 y 56.

  Canadian pharmacy | online pharmacy