banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Oct
2015
Salvador comprometido a trabajar codo a codo con Aued

Daniel Salvador, candidato a vicegobernador por Cambiemos, afirmó que “vamos a trabajar codo a codo” con Pablo Aued, quien busca ser jefe comunal de Necochea a partir de diciembre próximo por dicho espacio político.
Salvador visitó el comedor necochense “Conciencia por la Vida”, de María Maldonado, junto a integrantes de Cambiemos de nuestra ciudad.
Tras dialogar con quienes llevan adelante el comedor, Salvador afirmó que “todos queremos que nuestros hijos tengan mejores oportunidades que nosotros, no queremos resignarnos a que ellos estén peor que nosotros”.
En tal sentido, indicó que “hace 28 años que un mismo partido político está gobernando la Provincia. Entonces, como pueden prometer ellos hacia adelante si no cumplieron durante todos estos años”.
Quien comparte fórmula con María Eugenia Vidal, sostuvo que “vemos que después de tantos años de un gobierno del mismo signo político y de promesas incumplidas, hoy hay una voluntad de cambio que se fue asentando, por lo que tenemos una gran expectativa y tenemos la certeza que el 25 de octubre María Eugenia va a ser la próxima gobernadora”.

“Nosotros trabajamos para tener una oportunidad y queremos llegar a estos lugares para demostrar, desde el gobierno, cómo debe ser un gobierno democrático, honesto, transparente y con vocación de servicio”, afirmó, para añadir que “tenemos propuestas muy importantes y muy buenos candidatos en toda la Provincia, como lo es Pablo en Necochea”.
Por último, no dudó en destacar que “vamos a trabajar codo a codo con los intendentes, no vamos a hacer diferencia entre los intendentes de Cambiemos y los de otros partidos políticos, pero sí le vamos a poner el hombro a los intendentes honestos y transparentes que estén peleando obras para sus distritos y en Necochea lo vamos a poder hacer con Pablo y sus concejales”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy