banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Oct
2015
Marcos Peña: Tenemos el mejor candidato

El jefe nacional de campaña de Cambiemos, Marcos Peña, mantuvo una reunión de trabajo junto a quien aspira a ser el próximo intendente de Necochea, Pablo Aued, y quien encabeza la nómina de concejales, Arturo Rojas. Al finalizar la misma, aseguró que en Necochea “tenemos el mejor candidato”.
Los candidatos necochenses dialogaron con Peña sobre las estrategias de campaña para las próximas elecciones generales del 25 de octubre y la conformación del futuro equipo de gobierno que propone Cambiemos.
Junto al secretario General de Gobierno porteño, Aued y Rojas charlaron durante un largo tiempo sobre la situación que vive el Distrito de Necochea y los proyectos que han dado a conocer en el marco de la campaña electoral.
Peña aprovechó la oportunidad para felicitarlos por el desempeño en las PASO, donde Aued fue el candidato que obtuvo más votos, y también por la unión y el gran equipo que se ha conformado en Necochea entre todos los partidos políticos que componen Cambiemos.
También hubo tiempo para hablar de las posibilidades reales que tiene el candidato a presidente, Mauricio Macri, para ingresar en el balotaje, y María Eugenia Vidal, de ser la próxima gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.
“El próximo debate de Mauricio Macri será con Daniel Scioli en el balotaje”, les señaló Peña a Aued y Rojas, al tiempo que se mostró confiado en que una vez establecida la segunda vuelta, será Macri quien sea elegido presidente de la Nación.
Por último, Peña indicó que” Aued y Rojas encabezan el equipo de Cambiemos en Necochea, pero son la cara visible de una gran cantidad de dirigentes y militantes de los distintos partidos políticos que quieren el desarrollo de esta hermosa ciudad balnearia”.
“En Necochea tenemos al mejor candidato, sin dudas”, aseveró el jefe de campaña nacional, para luego volver a felicitar a los candidatos necochenses por el trabajo realizado hasta el momento.

  Canadian pharmacy | online pharmacy