banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Oct
2015
Artistas Pintarán en Vivo en Puerto Quequén

Puerto Quequén en la mirada de artistas locales

El sábado 17 de octubre 15 artistas locales instalarán sus bastidores en las calles y paseos de Puerto Quequén para realizar obras que integrarán una muestra itinerante por diferentes instituciones locales y del distrito.
El Ing. Mario Goicoechea, presidente de la entidad portuaria expresó que “Puerto Quequén es pionero en programas de arte público a partir del Mural de la Escollera Sur y el fin de semana del Día de la Madre vamos disfrutar de artistas locales pintando en vivo”.
Las Jornadas de producción pictórica en Puerto Quequén denominadas Miradas del Puerto, contará con la presencia de Hernán Ricaldoni, Paola Moreno, Simón Achem, Sebastián Serqueira, Diego Conti, Carlos Segovia, Jerónimo Veroa, Santiago Contin, Lorena Pérez, Marylin Maidana, Lisandro Álvarez, Lis Osma, Nelson Rodríguez y Mariano Oholeguy.

“Queremos resignificar a nuestro puerto como un lugar de encuentro, trabajo y convivencia de los actores sociales, más allá de ser un espacio de intercambio y tránsito de bienes y servicios”, explicó Goicoechea.
El objetivo es promover y profesionalizar las prácticas de los artistas locales que pintarán durante 2 días consecutivos en vivo. El público, además de apreciar las diferentes técnicas, podrá interactuar con los pintores.
“Las obras serán piezas que permitirán generar nuevos vínculos con la comunidad, en exposiciones y muestras itinerantes en diferentes puntos de Necochea, Quequén y el interior del distrito”, dijo el Ing. Mario Goicoechea.
En caso de mal clima, los pintores trabajarán en las instalaciones del Club de empleados del Consorcio de Puerto Quequén, ubicado en el margen portuario de Necochea en las cercanías de la Escollera Sur.

  Canadian pharmacy | online pharmacy