banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Oct
2015
Fructífera visita de cambiemos al Hospital Municipal

El candidato a intendente por Cambiemos, Pablo Aued, junto al candidato a primer concejal Arturo Rojas y su equipo, recorrieron el Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra, donde los recibió muy amablemente su directora Sandra Hansen y su director asociado Daniel Kamenjarin.
Los representantes de Cambiemos visitaron cada una de las dependencias del Hospital, interiorizándose sobre su situación y conversando con los trabajadores de cada sector. Particularmente, en el área de Facturación se encontraron con situaciones muy complejas vinculadas a la imposibilidad de obtener los reintegros de PAMI, lo que significa una suma cercana a los 3 millones de pesos que no vuelven al Hospital.
Además, el personal de esta área, que realiza un enorme esfuerzo para incrementar la recaudación hospitalaria a partir del recupero de las ART, Obras Sociales y otras entidades, manifestaron su gran disgusto por “las declaraciones de un candidato de otro frente, que dijo que nuestra tarea en recaudación es completamente inoperante”, por lo que están esperando su presencia en el Hospital a fines de mostrarle personalmente la documentación que acredita los altos rendimientos de su labor.
Ante este planteo, Aued remarcó “la importancia del trabajo que realizan todos los días para mejorar la situación del Hospital” y señaló que “uno de nuestros mayores objetivos es dotar a la salud pública de todos los recursos que hacen falta y aprovechar al máximo los que disponemos, para que ningún necochense tenga que irse de su lugar para atender su salud”. Asimismo, destacó “la gran tarea que realiza la cooperadora por mantener y mejorar las instalaciones” y “la necesidad de articular los esfuerzos de la cooperadora con los del Hospital para optimizar los resultados”.
Por sus parte, Rojas expuso la propuesta de solicitar al gobierno provincial que transfiera los recursos necesarios para pagar los salarios del personal de carrera médica hospitalaria, “lo que reduciría en un 80% los gastos del Hospital”. Y agregó que “María Eugenia Vidal se comprometió a hacerlo posible cuando llegue a la gobernación”.
Por último, los candidatos de Cambiemos le manifestaron a los trabajadores hospitalarios que “se queden tranquilos porque de ninguna manera se va a declarar una emergencia económica que ponga en riesgo el pago de sus salarios”, aclaración necesaria que también realizaron en Obras Sanitarias y la Dirección de Tránsito y que continuarán extendiendo al resto de las dependencias municipales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy