banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
15
Oct
2015
Aued se reunió con pilotos de karting

El candidato a intendente por Cambiemos, Pablo Aued, mantuvo un fructífero encuentro con pilotos de karting de nuestra ciudad, con quienes dialogó sobre la actividad que desarrollan y la posibilidad de generar un circuito con iluminación para realizar carreras nocturnas durante el verano.
Entre los presentes, quienes conforman el grupo La Palmera, se encontraban Marcos Vitale, Germán Carracino, Lalo Bayley, Pablo Charques, Leonel D´Onofrio, Cristina Bier y Adrián Fernández, entre otros.
Junto a Aued, estuvieron presentes Yamil Haedo, primer candidato a consejero escolar, y quienes integran la nómina a concejales, Ernesto Mancino y Carolina Cerfoglio.
Los pilotos le explicaron a Aued que cuentan con un total de 100 corredores, de los cuales 80 compiten activamente en cada carrera, la cual se disputa en un circuito armado por ellos mismos en la zona de la Caminera de Quequén.
Justamente, sobre el circuito, detallaron que tienen la idea de poder iluminarlo próximamente para poder disputar carreras nocturnas durante el verano, solicitando apoyo para que sea habilitado como corresponde.
Una de las problemáticas que tiene el grupo es la posibilidad que la Federación de Automovilismo tome cartas en el tema y esto perjudique la posibilidad de continuar ejerciendo este deporte, ya que los costos se incrementarían en demasía.
Aued, y el resto del equipo de Cambiemos, se mostró sumamente interesado en brindarle el apoyo necesario para que se continúe con la actividad, siempre dentro de los marcos legales, ya que es una actividad que podrías ser explotada turísticamente.

  Canadian pharmacy | online pharmacy