banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Oct
2015
Gran actividad de Goicoechea

Goicoechea con representantes de una de las principales cadenas hoteleras del mundo

El Ing. Mario Goicoechea, candidato a Intendente por el FpV, se reunirá en los próximos días con representantes de una de las principales cadenas hoteleras con emprendimientos turísticos en distintas partes del mundo, para buscar inversiones en la ciudad de Necochea.
“La naturaleza es sumamente generosa con la ciudad de Necochea y con todo el distrito, tenemos las mujores playas, un parque inigualable, el río, pero sin inversiones no vamos a crecer ni ser atractivos”, manifestó Goicoechea,
Además, en candidato a Intendente y actual presidente de Puerto Quequén expresó que “el turismo tiene que estar en la agenda política local, no lo podemos desalentar si queremos crear fuentes de trabajo e ingresos para el distrito y para alentarlo hay que invertir”.
Cabe resaltar que Necochea estuvo entre los principales destinos turísticos del país pero año tras año la actividad ha ido decreciendo. Uno de los principales aspectos que suele reclamársele a la ciudad de Necochea es la falta de hoteles de 5 estrellas en la ciudad.
El Ing. Goicoechea resaltó que “hay que abrir el diálogo, seducir a los inversores y trabajar para que Necochea tenga una oferta turística atractiva para todos los sectores sociales e incluso para el turismo internacional que no está pensado entre los potenciales visitantes de la ciudad en la actualidad”.
“Cuando digo que otra Necochea es posible, lo digo porque estoy convencido de que es así, hay que traer inversiones, generar puestos de trabajo y recuperar el orgullo por nuestra ciudad, los necochenses tenemos que ser los primeros en promocionar a la ciudad”, destacó Mario Goicoechea.

Medios nacionales atraídos por el perfil de Mario Goicoechea

La figura del Ing. Mario Goicoechea, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y pre candidato a Intendente por el FpV, despierta interés más allá de la ciudad y el distrito.
Según trascendió, el importante trabajo que viene desarrollando Goicoechea en materia de inversiones, eventos culturales y políticas de intervención para el embellecimiento de espacios públicos, lo llevará a ser protagonista en la pantalla chica nacional.
Asimismo, pudo conocerse que el perfil de Goicoechea y su historia de vida, además de la abultada agenda que viene teniendo con funcionarios y empresarios, despiertan interés en los medios nacionales y un reconocido conductor se habría puesto en contacto para entrevistarlo en el estudio.
Los necochenses tendrán a una de las principales figuras públicas locales dando a conocer a todo el país los atractivos de Necochea, Quequén y el distrito lo que permitirá generar a un fuerte impacto en tanto materia de turismo y difusión para Necochea, Quequén y todo el distrito.

 

Mario Goicoechea compartió cena con Magistrados de toda la provincia

El Ing. Mario Goicoechea, presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, participó de la cena de cierre de las XIII Olimpíadas Profesionales del Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires.
Todos los años la ciudad de Necochea recibe a más de 1000 jueces y funcionarios del Poder Judicial de toda la provincia que participan del encuentro deportivo que culminó con una gran cena en el Gigante del Club Huracán, a la que fue invitado el Ing. Mario Goicoechea.
El Ing. Mario Goicoechea se mostró satisfecho con la invitación y con la posibilidad de poder dar a conocer a Puerto Quequén. “Es muy importante contar con este espacio para mostrar al Puerto como un motor de la economía local y también como un punto turístico, teniendo en cuenta que participaron alrededor de 1000 personas que no son de la ciudad y que gracias a esta iniciativa la conocen y la pueden elegir como destino de vacaciones”.
Puerto Quequén presentó las intervenciones que se vienen desarrollando desde el programa Puerto Ciudad en la escollera Norte, Sur, en Pinocho y en la bajada a la Playa de Quequén, algunas de las cuales serán inauguradas en los próximos días y semanas.
Además, en el transcurso de la cena se proyectaron vídeos institucionales de Puerto Quequén y fotografías tomadas por estudiantes secundarios que participaron de un Concurso Fotográfico desarrollado en el marco de la semana del Estudiante.
El Ing. Mario Goicoechea manifestó que “desde el Programa Puerto Ciudad venimos generando vínculos con los distintos actores sociales de la comunidad y para mí es un orgullo que se presenten las fotos de estudiantes secundarios, los vídeos y proyectos de Puerto Quequén, además de la invitación personal a participar del encuentro”.
Cabe resaltar que días pasados Goicoechea participó de una reunión en el Colegio de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires en la que se acordó redactar un acta de colaboración mutua para todos aquellos eventos o actividades culturales que se desarrollen tanto desde Puerto Quequén como desde el Poder Judicial bonaerense con sede en Necochea.
El Ing. Goicoechea expresó que “es fundamental que el Puerto crezca de cara a la sociedad, tenemos que generar espacios de articulación entre los diferentes actores sociales y sentarnos a conversar con Jueces y Funcionarios del Poder Judicial para colaborar mutuamente y reforzar en conjunto nuestro vínculo con la sociedad es sumamente importante”.
Además, el presidente del ente portuario agregó que “las Instituciones tenemos la deuda y la obligación de acercarnos a la comunidad, el Colegio de Magistrados tiene un Programa en el que van a la Escuela y así es como tenemos que comenzar a estrechar los vínculos interinstitucionales, de todos los actores”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy