banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
14
Oct
2015
El Irurzun de Quequén funcionan normalmente

Los servicios en el Hospital Irurzun de Quequén funcionan normalmente. Se incorporó Oncología, Nutrición y Hematología. Desmienten carencias de insumos

El director del Hospital Irurzun de Quequén, Dr. Rolando Corbellini, informó que se incorporaron nuevos servicios como Oncología, Hematología y Nutrición, al tiempo que desmintió que existan faltantes de insumos. Además señaló que se están realizando una serie de refacciones, entre ellas, la de los baños de la sala de internación. 

"Los nuevos servicios se suman a todas las especialidades" que ya funcionaban, explicó Corbellini. Detalló que en el caso de Oncología, funciona los jueves desde las 8 horas, mientras que Quimioterapia se realiza en el horario que sea necesario. 

Agregó que también se incorporó a un nutricionista y se llevó a cabo un taller sobre Obesidad. 

En cuanto a las versiones que indican que faltan insumos, el funcionario municipal aseguró que "hay lo suficiente como para poder desempeñarse día a día y dar la prestación que se necesita". "No hay carencias en ese sentido" agregó.

Por otro lado, se están realizando tareas de refacción en el edificio. Entre ellas, el director mencionó la reparación muy necesaria de los baños de sala de internación que tenían pérdida de agua. "Se dejará a nuevo el baño principal como también el de la sala internación de hombres". 

El profesional  destacó también que el laboratorio está funcionando bien y aclaró que el aparato que se prestó al Hospital Ferreyra fue un autoanalizador que ya regresó al Irurzun donde está cumpliendo las funciones. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy