banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2015
Aníbal Fernández recorrió Sitio 0 en Puerto Quequén

“Junto con el Presidente de Puerto Quequén, Mario Goicoechea recorrimos la terminal portuaria y observamos los avances y aptitudes del nuevo sitio portuario “remarcó el candidato a Gobernador en su visita a Necochea

Al arribar a Puerto Quequén, el Jefe de Gabinete de la Nación y candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ctdor. Aníbal Fernández, recorrió las instalaciones de la nueva terminal Sitio 0, y aseguró “es una obra impactante”.
Fernández visitó las obras junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella; al Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y candidato a Intendente, Ing. Mario Goicoechea; y al Gerente de Sitio 0, Mauricio Miguel, y las autoridades de la citada terminal portuaria.
El jefe de gabinete Aníbal Fernández, recorrió las amplias instalaciones de Sitio cero y fue recibiendo información sobre las tecnologías de última generación que se utilizará una vez iniciada la actividad.

El Jefe de Gabinete de la Nación confesó que “Recorrí la obra junto al Ing. Mario Goicoechea y las autoridades de la empresa y verdaderamente con Puerto Quequén a uno se le cae la baba, porque es actividad más actividad, con posibilidades reales de crecimiento y desarrollo de una fuerte producción industrial y una fuerte producción agropecuaria”.
“Si se sigue mejorando en la supresión de polvillo, en la capacidad de almacenamiento y de carga, en el tránsito de camiones, y dentro de poco vas a tener buques cargados en 30 horas, no podemos seguir teniendo las rutas como 80 años atrás. Proponemos solucionarlo con un plan maestro de rutas y caminos rurales”, declaró Fernández.
Respecto de Sitio 0, el candidato a gobernador opinó que “permitirá ampliar la capacidad de acopio y mejorar la velocidad de carga para que Puerto Quequén nos permita distribuir al mundo la producción de toda la provincia de Buenos Aires”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy