banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Oct
2015
Anibal Fernandez en Necochea junto a Goicoechea

“La realidad productiva la resolvemos con los chacareros y los intendentes. Y en este caso lo haremos con Mario Goicoechea”. En conferencia de prensa en Puerto Quequén, Aníbal Fernández, candidato a gobernador del Frente para la Victoria, colocó al campo en el eje central

"Hay que sentarse con los chacareros o con sus representaciones. La realidad productiva la resolvemos con los chacareros y los intendentes sentados a la misma mesa”, dijo ayer Aníbal Fernández, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria acompañado por el candidato a Intendente Ing. Mario Goicoechea en una  conferencia de Prensa realizada en Puerto Quequén.
El candidato explicó que hay cinco temas esenciales: la seguridad, la educación, la salud, la política industrial y la agropecuaria. “No quiero prometer cosas como si fuera un Papa Noel”, aseguró Aníbal Fernández.
Sobre la relación con los municipios, aclaró que “no existen los sabios de La Plata. La única manera que yo tengo de interpretar a Necochea es con Mario Goicoechea sentado a la mesa para discutir”.
"Queremos recuperar el liderazgo triguero de la Provincia”, señaló pero aclaró que a la Nación hay que garantizarle 6 millones de toneladas para el autoabastecimiento de la mesa de los argentinos.
Fernández desestimó continuar con las actuales políticas agropecuarias nacionales con retenciones, cierre y cuotificación de exportaciones.
"La Provincia va a tener su propia política agropecuaria y yo voy a discutir con el gobierno nacional”, afirmó.
El candidato marcó la necesidad de rutas para mover la producción y la actividad portuaria. Detalló que con esta capacidad de almacenaje y la posibilidad de cargar en menos tiempo los buques se requieren "organización e inversiones”.
“Si se sigue mejorando en la supresión de polvillo, en la capacidad de almacenamiento y de carga, en el tránsito de camiones, y dentro de poco vas a tener buques cargados en 30hs, no podemos seguir teniendo las rutas como 80 años atrás”, declaró Fernández.

  Canadian pharmacy | online pharmacy