banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Feb
2009
Avanzan obras del Plan Federal de Viviendas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea informó que personal técnico recorrió en forma conjunta con profesionales de la Empresa Tauro S.A. las obras del Plan Federal de Viviendas de Quequén.

Primero verificaron los trabajos que se llevan adelante en el Proyecto Nº 6 ubicado en Avenida 531 y 526, como así también los que se realizan en calles 525 y 524 donde se emplaza el Proyecto Nº 6 bis.

En este último se han iniciado las obras que en su primera etapa consiste en la construcción de 12 viviendas de un total de 36, conforme a los compromisos asumidos en el acta acuerdo.

Allí se realizaron las tareas para llevar los servicios de agua y cloacas, en tanto que la Empresa ya levantó el obrador, y se está realizando el alambrado perimetral de obra. Por su parte, la Usina Popular Cooperativa se encuentra realizando la conexión para el servicio eléctrico necesario.

También recorrieron las casas del Proyecto Nº 5, ubicadas en 529, 541, 584 y 586, donde se están desarrollando tareas complementarias.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy