banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
10
Oct
2015
China: Oportunidades y desafíos comerciales

Conferencia Prof. Sergio Cesarín - Ing. Mario Goicoechea

La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ), con el apoyo del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, realizó ayer la Conferencia “China: Oportunidades y Desafíos Comerciales”.

El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ing. Mario Goicoechea, expuso brevemente sobre el potencial de nuestro puerto para responder a estos desafíos globales. “China es hoy uno de nuestros principales mercados y debemos estudiarlo junto a los mejores para poder potenciar nuestra competitividad”,  aseguró Goicoechea.

El encuentro, a través de una exposición dinámica, práctica y con preguntas del público, tuvo como objetivo informar a los productores, empresarios, profesionales portuarios, estudiantes e interesado sobre los cambios que están produciéndose en China y qué oportunidades comerciales están generando para nuestro país, nuestra región y nuestro puerto en particular.

El disertante principal fue el Lic. en Relaciones Internacionales Prof. Sergio Cesarín, considerado el mayor experto en China de la Argentina, con un Master en Economía en Beijing. Ha ocupado distintos cargos públicos, entre los que se destacan haber sido Subsecretario de Cooperación Internacional de la Nación y ser actualmente Director del Centro de Estudios sobre Asia Pacífico e India de la Universidad de Tres de Febrero, experto del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) y del CONICET sobre Asia y autor de numerosos libros sobre el tema.

El evento tuvo lugar este viernes 9 de octubre a las 19 hs en el Colegio de Abogados sito en calle 62 esq. 65, siendo abierto para toda la comunidad

  Canadian pharmacy | online pharmacy