banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Oct
2015
Pablo Aued: Es un día emotivo y Peronista

El candidato a intendente por Cambiemos, Pablo Aued, participó hoy del acto de inauguración del Monumento a Juan Domingo Perón en Capital Federal, junto al candidato a presidente, Mauricio Macri, y el titular de UATRE y Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas.
Una vez finalizado el acto, el actual presidente del HCD indicó que “es un día muy emotivo y altamente Peronista”, para afirmar que “quien fuera el estadista más grande que tuvo esta tierra hoy tiene su lugar donde todos los Peronistas puedan ver al mayor líder de masas latinoamericano”.
Junto a Aued, la delegación necochense estuvo integrada por el candidato a concejal, Arturo Rojas, a diputado provincial, Roberto Rago, y la actual edil Sandra Antenucci.

“Escuchamos a Mauricio defendiendo cada uno de los postulados peronistas, es un día de emoción, de regocijo al escucharlo a Momo con su discurso que destila peronismo”, añadió, para sostener que “hay que erradicar la pobreza, generar justicia social y me parece muy bueno que el próximo presidente de Argentina esté haciendo peronismo, no desde el discurso, sino desde las obras”.
Por otra parte, aseveró que “hay muchos títulos y contenidos que se desprenden de lo que va a ser Argentina si la ciudadanía vota a Cambiemos, como la única fuerza política que puede unir a los argentinos”.

Durante el acto, Venegas dijo que "hoy nos tenemos que comprometer ante todo el peronismo y el pueblo argentino a seguir los pasos de Juan Domingo. Ahora debemos trabajar para cambiar el país junto a Mauricio Macri, que va a lograr un punto de equilibrio entre lo que necesitan los empresarios y lo que necesitamos los trabajadores para vivir dignamente. El sentimiento Peronista que llevamos dentro va a lograr darle al país el cambio que realmente necesita".
"Muchos dicen que yo me pasé al Pro pero la verdad es que Macri se pasó al Peronismo, y por eso hoy le digo compañero", agregó Venegas.
Mauricio Macri manifestó que "tenemos que volver a unir el país. Ese es el verdadero progreso. Perón y Evita hicieron algo histórico: darle los derechos sociales a los trabajadores".

  Canadian pharmacy | online pharmacy