banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Oct
2015
Primera camada de cadetes de la Policía Local

“Quiero agradecerles  el compromiso y la decisión que han tomado para darle una respuesta a los vecinos”, El intendente municipal, José Luis Vidal, encabezó esta tarde el acto de egreso de la primera camada de cadetes de la Policía Local

“Quiero agradecerles  el compromiso y la decisión que han tomado para darle una respuesta a los vecinos, en el tema más preocupante que tenemos que es la inseguridad”, afirmó el intendente municipal, José Luis Vidal, en el marco del egreso de la primera camada de cadetes, alrededor de 120, que integrarán a partir de este jueves 8 de octubre la Policía Local.

El acto tuvo la presencia del viceministro de Planificación del Ministerio de Seguridad de la provincia, Dr. Fernando Jantus, y se desarrolló en el playón del Polideportivo municipal, donde funciona la Escuela de Policía descentralizada “Juan Vucetich”

En su discurso, el jefe comunal también señaló que “es un orgullo para mí haber sido parte de esta nueva policía”, al tiempo que añadió que “son jóvenes que demuestran esta vocación, por eso tenemos mucha esperanza en ustedes”.

Por su parte, Jantus, quien llegó acompañado por una numerosa comitiva,  destacó que “con ustedes ya son más de 10000 los que se han recibido en cada uno de los 45 municipios que tienen la Policía Local”.

“Esto era lo que el vecino estaba buscando”, resaltó, al tiempo que dijo que “ustedes son responsables de que este uniforme sea digno y ustedes sean dignos de este uniforme”.

Subrayó que “desde el Ministerio de Seguridad se han hecho muchas gestiones en estos años” como la DDI, la DDA, la Comisaría de la Mujer, entre otras.

“Son instituciones nuevas que el ministro Alejandro Granados dejará como un legado”, cerró al respecto.

Además de las alocuciones, Jantus hizo entrega de las llaves de los tres móviles que la provincia hizo entrega  para esta Policía Local, como así también se premió a los mejores promedios.

Vidal estuvo acompañado por funcionarios de su gobierno municipal y concejales del HCD.

Se destacó la presencia también del jefe de la Departamental de Necochea, Carlos Cernadas, el coordinador de la Policía Local, Hugo Rago, el director de la Academia, Pablo Campo, entre otras autoridades policiales del distrito.

Una vez finalizado el acto, Vidal y Jantus se acercaron a saludar a los cadetes egresados quienes tuvieron el masivo apoyo de sus familias.

En la ocasión, también se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el cura Alejo Contini bendijo el momento.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy