banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Oct
2015
Unidades Móviles de DNI en el Club Ministerio

Las dos unidades móviles del Registro Nacional de Personas se situaron hoy jueves desde las 9 hasta las 17 en la sede el Club Ministerio de Quequén. Se entregaron 200 turnos para tramitar DNI y pasaporte. En cuatro días en la ciudad ya se otorgaron 800 turnos.
Los modernos vehículos están equipados con última tecnología para agilizar los tediosos trámites habituales de renovación de DNI u obtención de pasaporte, y se encuentran trabajando en nuestro distrito merced de las gestiones del candidato del Frente para la Victoria Ing. Mario Goicoechea.
El costo de la renovación del documento nacional de identidad es de $35 y para obtener el pasaporte es de $400. Las personas deben concurrir con el último DNI o en caso de menores, con la partida de nacimiento.
Los menores de 5 a 8 años que quieran tramitar el DNI deberán concurrir con partida de nacimiento original, acompañado de madre o padre con DNI en mano para acreditar identidad con un costo de $35.  Los menores de 9 a 13 años deben concurrir en las mismas condiciones, pero el costo será de $35 si renovó a los 8 años, y en caso de no haber renovado se duplicará a $70.
Para la actualización de DNI de los 14 años, el menor debe presentar partida de nacimiento original y el costo es de $35.
Mientras que los mayores de 14 años deberán concurrir con su DNI anterior. El costo es de $35, pero si no actualizó a los 14 años será de $70.
El menor de 18 años que desee obtener su pasaporte deberá presentarse con partida de nacimiento original, DNI actualizado en mano y estar acompañado de madre y padre, ambos con DNI  en mano para acreditar identidad. Al tiempo que los mayores de 18 años sólo lo harán con el DNI actualizado en mano. En ambos casos el costo será de $400.
En todos los casos, los DNI y pasaportes llegarán a domicilio por correo en 10 días y 20 días respectivamente.
No se toman primeras inscripciones ni trámites de extranjeros.

  Canadian pharmacy | online pharmacy