02
Jun
2023
Se avanza en la normalización jurídica de entidades

La Dirección de Relaciones Institucionales y DD.HH de la Municipalidad de Necochea, se reunió con entidades de La Dulce con el fin de avanzar en la normalización de documentación. Se acordó acercar la oficina de Personería Jurídica al interior del distrito.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad y DDDH, a cargo del Prof. Yamil Haedo, en conjunto con la Delegación de La Dulce y el Área de Personería Jurídica del municipio, se reunieron ayer con representantes de las Asociaciones Civiles de esa localidad.

El encuentro tuvo como fin avanzar en la normalización de documentos de la Asociación Civil Centro de Jubilados de la Dulce, Club de Pesca La Dulce y Asociación Civil Medio Ambiente, al tiempo que se analizó el estado de cada una y se dialogó sobre las necesidades de estas entidades sociales.

En ese marco, se acordó con el delegado Miguel Farías, continuar avanzando en el trabajo y acercar la oficina de Personería Jurídica al interior.

Las Asociaciones, por su parte, se comprometieron a acompañaran en el proceso de normalización y la realización de trámites a los vecinos.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy