11
Nov
2022
Trabajos de señalización y mantenimiento en Fernández

Con pintura vial amarilla se están visibilizando las lomas de burro de ingreso a la localidad, mientras que también se avanza con tareas de embellecimiento en espacios públicos y monumentos.

Diversas tareas de mantenimiento y señalización se vienen desarrollando en Juan N. Fernández, cuya logística está a cargo de la Delegación que encabeza Guillermo Schuenemann, y atento a una demanda existente por parte de los vecinos de la localidad.

En este marco, se acondicionaron las lomas de burro en el ingreso por Ruta 80, con pintura vial amarilla de alta durabilidad, dado que ya se encontraban poco visibles para aquellos que acceden a diario al pueblo en sus vehículos. Luego, el objetivo es colocar cartelería, no solo en el acceso a la localidad sino también al hospital, establecimientos educativos, cuartel de Bomberos y destacamento policial.

Asimismo, y más allá de esos trabajos de señalización, se están ejecutando mejoras en los espacios públicos como lo que es la entrada al cementerio, por ejemplo, donde también se van a colocar en breve los nichos que ya se compraron con fondos de la propia Delegación.

Por último, resaltan en la localidad algunos trabajos de pintura en algunos monumentos característicos, como el de la Virgen.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy