banner chiocchetti
Red Pascal

Cine Teatro París

 

Temporada de Conciertos 2018

Domingo 2 de Septiembre

Cuando Cathy Farnshaw y su hermano Hindley tenían 10 y 16 años respectivamente, su padre adoptó a un pobre muchacho huérfano de 12 años y lo llevó a vivir con ellos en Cumbres Borrascosas. Heathcliff, iba a cambiar sus vidas para siempre. El señor Farnshaw, describía a Heathcliff como un regalo de Dios. Creció con ellos y se convirtió en el tercer hermano. Todo fue bien mientras vivió el padre de Cathy y Hindley. Pero al fallecer, Heathcliff fue arrojado por Hindley a los establos, creciendo solo y en silencio.
Heathcliff era feliz cuando veía o se hallaba cerca de Cathy, una joven de gran belleza. Entre ambos nacería una amistad que había que ocultarle a Hindley. Pero todo cambió cuando Cathy conoció a los hermanos Linton. Cathy decide contraer matrimonio con Edgar Linton y de esa manera cambiar su destino, pero Heathcliff sólo piensa en vengarse de aquéllos que han destrozado su vida.

 

Juan Víctor Etchegoyen, nacido en Necochea, se inició en la música a los 16 años. En 1998 se integró en un coro donde adquirió las técnicas vocales y descubrió su pasión por la música y el canto. En el 2001 subió al escenario frente a un público exigente que ovacionó sus interpretaciones, razón suficiente para que decida desarrollar plenamente su vocación por la música.
A partir de ese momento comenzó a grabar covers, pero su primer material discográfico fue lanzado en 2006: “Resistiré”. Luego continuó “Por el Camino” (2008), “Emociones” (2010), “Parecido y Diferente” (2012), “Románticos” (2012), “A modo Mío, Italiano (2012), las 10 ediciones de “Grandes Canciones” (2012, 2013, 2014, 2015 y 2016) y “Juan Etchegoyen canta a Víctor Heredia” (2013). Juan Etchegoyen ha sido telonero de Sergio Denis, Soledad Pastorutti, Virus, Memphis La Blusera y en junio de 2013 y Diciembre 2016, fue invitado por el mismísimo Víctor Heredia para cantar junto a él.
Juan Etchegoyen posee 3 álbumes de canciones totalmente propias

 

 

 

 

Ver agenda completa de eventos en:

Calendario de Espectáculos y Eventos

 

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy