Cine Teatro Toledo - Multiespacio Cultural China Zorrilla Imprimir

 "MAESTRA NORMAL''
VIERNES 17 DE OCTUBRE A LAS 21.30 HS.

GACETILLA DE PRENSA:
Sigue en función tu MAESTRA NORMAL, luego de impartir numerosas lecciones en SHOWMATCH, dictar clases en el MULTITEATRO, organizar todos los actos de la TEMPORADA MARPLATENSE, llenar el Teatro Ópera; presentarse en el Consulado Argentino de NUEVA YORK y hacer numerosas giras por el norte y el sur de nuestro país.
Recientemente ganador del premio Martín Fierro al actor Revelación por su rol de Reina en la novela Vecinos en Guerra 
Juan Pablo Geretto, una vez más, interpreta un unipersonal escrito por él, donde nos invita a recordar una parte de nuestras vidas: la etapa de nuestra educación y a su símbolo, LA MAESTRA; y con ella una forma de educar que ha atravesado generaciones y permanecido casi intacta hasta hoy.
"MAESTRA NORMAL" se desarrolla en uno de los ambientes que quedarán para bien o para mal, o ambos, fijados como recuerdo perenne de nuestra niñez: EL ACTO DEL COLEGIO de una escuela pública. Como no podía ser de otra manera, la conducción de tan importante evento, es protagonizada por una docente. En el desarrollo del acto y el relato hacia padres, alumnos y pares, va desovillando nuestra propia madeja de recuerdos de escuela, de alumnos y maestros.
Un espectáculo donde el humor y amor se combinan para realizar una cálida olución a quienes nos guiaron desde los primeros pasos.
Galardonado con premios como el Konex a la labor unipersonal de la década, Estrella de Mar en los rubros, actor, autor y premiosVilches, Juan Pablo Geretto es hoy su Maestra Normal.

 

 

" A CORAZÓN ABIERTO"
DOMINGO 19 DE OCTUBRE A LAS 20.00 HS


El próximo domingo 19 de Octubre, a las 20 horas en el Multiespacio Cultural China Zorrilla, en la sala 1 del Teatro Toledo sito en Avenida 75 y Avenida 58 se presentará " A CORAZÓN ABIERTO" de Pablo Alejandro Casado (autor de la exitosísima obra "MEMORIAS DE UN LINYERA"
)
Además de la actuación del autor y demás integrantes de NECOMEDIA el espectáculo contará con la voz de Miriam Coronel y la musicalización en vivo de Captura2, trío proveniente de Ayacucho y de intenso trabajo en la región.
Un buena opción de regalo para las Madres!

Valor de la entrada $50 Las madres no abonan entrada, solo su acompañante. Si van dos madres juntas abona una sola.




"MIREYA"
SÀBADO 25 DE OCTUBRE A LAS 21.30 HS.


ES ESTA LA PRIMERA VEZ QUE CIBRIAN MAHLER ESCRIBEN UNA OBRA COSTUMBRISTA Y CON MUISCA DE TANGO, LA RUBIA MIREYA. BASADA EN UN PERSONAJE MÍTICO DE LA CULTURA PORTEÑA, CIBRIÁN DECIDIÓ HACER SU PROPIAS VERSIÓN HACIENDO DE ESTA, SU HISTORIA, UN TÍPICO MELODRAMA EN DONDE LA HEROÍNA, TAL COMO SE ACOSTUMBRA EN ESTE GÉNERO TEATRAL, ES PERSEGUIDA "HASTA EL CATRE". ESTA VERSION ES UN HOMENAJE A MANUEL ROMERO, QUIEN HICIERA CONOCIDA A MIREYA EN SU PELÍCULA ¨LOS MUCHACHOS DE ANTES NO USABAN GOMINA¨.
EL VESTUARIO Y ESCENOGRAFÍA A CARGO DE RENE DIVIÚ, LA COREOGRAFIA POR ESTEBAN DOMENICHINI, LAS ORQUESTACIONES DE ANGEL MAHLER, LA DIRECCION DE ACTORES Y PUESTA EN ESCENA DE DAMIÁN IGLESIAS Y LA DIRECCION GENERAL DE PEPE CIBRIAN CAMPOY.


''EL CHACARERO CANTOR''
VIERNES 31 DE OCTUBRE A LAS 21.30 HS.


Uno de los folkloristas más convocantes de la región, CARLOS RAMÓN FERNÁNDEZ, popularmente conocido en el ambiente musical como “EL CHACARERO CANTOR” se presentará en el Multiespacio Cultural China Zorrilla
LOCALIDADES EN VENTA EN KIOSCO PERALTA CALLE 66 ENTRE 59 Y 61
INFO Y RESERVAS : FACE teatro toledo, y NP Arte Teatro Toledo II

CARLOS RAMÓN FERNÁNDEZ, al ritmo de valsesitos, milongas, zambas y recitados criollos con historias comunes y emotivas desarrollará un espectáculo en el que aprovechará para presentar el último disco, “Por vos sigo cantando”, que fue grabado en homenaje a su joven hija fallecida en 2012 e incluye 14 canciones originales.
EL CHACARERO CANTOR es un intérprete que tiene muchos seguidores en la provincia de Buenos Aires. Es animador de fiestas populares y jineteadas. Nacido el 8 de abril de 1956 en Dolores, de niño se trasladó con sus padres a El Trigo, partido de Las Flores, donde trabajó como mensual de campo y alambrador. A los 29 años se mudó a Saladillo, cuando su esposa heredó una «chacrita», como él dice, manteniendo siempre el sueño de cantor. Actualmente vive en Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo.

 


CENTRO CULTURAL DE NECOCHEA

 

Este Viernes la sección elegida es “Viaje Exótico”, un viaje imaginario a través del cine de países con cinematografías pequeñas pero sumamente interesantes. Visitaremos en este viaje: Nueva Zelanda y Singapur.

Se proyectará:

A las 20.00 hs: BOY (Nueva Zelanda, 2010) de Taika Waititi.
Es 1984, y Michael Jackson es el rey, incluso en Waihau Bay, Nueva Zelanda. Aquí conoceremos a Boy, un niño de 11 años de edad que vive en una granja con sus primos, una cabra, y su hermano menor, Rocky (que cree que tiene poderes mágicos). Poco después, el padre del muchacho, Alamein, aparece de la nada. Después de haber imaginado una versión heroica de su padre durante su ausencia, Boy se encuentra cara a cara con la versión real de un matón incompetente que ha vuelto a encontrar una bolsa de dinero que enterró años atrás.
Premiada en el Festival de Sundance, “Boy” es una comedia que cuenta una historia dura vista desde la inocente mirada de un niño.
La película nunca se estrenó en Argentina.

A las 22.00 hs: ILO ILO (Singapur, 2013) de Anthony Chen.
Ambientada en 1997, en Singapur, Ilo Ilo trata sobre la relación entre la familia Lim y su nueva empleada, Teresa. Como muchas otras mujeres filipinas, ella ha venido a la ciudad en busca de una mejor vida. Su presencia en la familia empeora la ya tensa relación. Jiale, el joven y problemático hijo, comienza a formar un vínculo con Teresa, que pronto se convierte en un miembro de quien no se habla en la familia. Pero, la crisis financiera asiática comienza a sentirse en la región.
Película no estrenada en nuestro país, ganadora de muchos premios, entre ellos la “Cámara de Oro” en el Festival de Cannes (premio otorgado a la mejor ópera prima). Un pequeño drama, fresco y de gran ternura.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

AddThis Social Bookmark Button