Cine Teatro Toledo - Multiespacio Cultural China Zorrilla Imprimir

CACHO GARAY - ''...Toy Feli...''

Jueves 18 de Septiembre

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.
A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas” por su público.
Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay” que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.
Pudo en su carrera artística compartir escenario con: Facundo Cabral, un grande de la escena nacional a quien admiró profundamente, realizando uno de sus espectáculos más festejados por el público y la crítica y Hugo Varela en uno de los mas festejados dúos humorísticos del país.
Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en un show que alumbro “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.
Esta temporada, luego de presentarla en todo el país, trajo al Teatro América de Mar del Plata y a las principales plazas turísticas de la costa como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Necochea y Miramar, “Un Cacho del Interior”, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas del país.
Tal como es costumbre cada año, comenzará a presentar su nuevo show “..Toy felí…”un show donde conjuga humor, diversión y música ,llevando la sana propuesta de su humor para alegría de grandes y chicos a cada rincón del país.



CENTRO CULTURAL DE NECOCHEA

 

VIERNES DE CINE

 

Este Viernes 29 se realizará una nueva edición de Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea.
Este Viernes la sección elegida es una mezcla de dos de nuestras acostumbradas secciones “Geografías” y “Festivales”, ya que veremos dos películas del llamado Nuevo Cine Italiano, pero a la vez, los dos films fueron premiados con los David di Donatello (premios de la industria del Cine Italiano) este año.

Se proyectará:

A las 20.00 hs: LA MAFIA MATA SOLO EN VERANO (“La mafia uccide solo d´estate” 2013) de Pierfrancesco Diliberto (PIF).
En Palermo de 1969, Arturo es concebido mientras en esa misma calle un grupo de mafiosos lleva a cabo una de las matanzas más sangrientas de la Cosa Nostra. A partir de ese momento, la vida de Arturo se cruzará con la de mafiosos, policías y jueces en una especie de Forrest Gump a la siciliana.
Comedia grotesca repleta de recuerdos personales y compromiso social; que se convierte en un audaz testimonio contra el accionar de la mafia.
Ganadora del David di Donatello 2014 a la Mejor Opera Prima, la película no se estrenó en nuestro país.

A las 22.00 hs: EL CAPITAL HUMANO (“Il capitale umano”, 2014) de Paolo Virzi.
En la víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todoterreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un gran especulador de las finanzas, creador de un fondo que promete un 40 por ciento de interés anual atrayendo y esquilmando a los crédulos inversores, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra.
Además de un thriller elegante y angustiante; la nueva película de Paolo Virzi es también un estudio fascinante de la sociedad italiana y su economía en declive.
Ganadora de 7 premios David di Donatello, incluyendo Mejor Película (venciendo a la oscarizada “La gran belleza”).

AddThis Social Bookmark Button