banner chiocchetti
banner chiocchetti
Arturo Rojas Concejal - Cambiemos

Cine Teatro Toledo - Multiespacio Cultural China Zorrilla

 

"Casa Valentina"

Viernes 11 de Agosto a las 20:30 horas

con José M. Muscari, Pepe Novoa, Boy Olmi, Mario Pasik, Diego Ramos, Roly Serrano y Fabián Vena. Con la actuación especial de Cristina Alberó. Dirección de José M. Muscari.

“Casa Valentina” es una comedia emocional de alto impacto basada en historias reales, situada en el año 1962, escrita por Harvey Fierstein (autor del musical de “La jaula de las locas” y de “Algo en común”, entre otras), versionada por Fernando Masllorens y Federico González Del Pino. Éxito absoluto en Broadway donde recibió excelentes críticas, y acaba de debutar en una de las salas de teatro de culto más importantes de Londres.

En “Casa Valentina” hay hombres… muchos… casados y bien hombres pero que ¿juegan a ser mujeres?

“Casa Valentina” es una casa de fin de semana donde estos señores sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.

LOCALIDADES EN VENTA:
ADN Music Calle 61 casi esq. 62
Kiosco Peralta Calle 66 entre 59 y 61 (Gal. Central)
En horario de Comercio.
Teatro Toledo el día de la función

 

"Le Prenóm" (El nombre)

Sábado 26 de Agosto a las 21 horas

Dirección: Arturo Puig y Selva Aleman
Con Mercedes Funes, Esteban Prol, Esteban Pérez, Dalia Enelcavé y David Masajnik

La dirección es de Arturo Puig, que decir de este actor que supo hacer grandes papeles en el teatro, la televisión y en el cine?

“Le prenóm” es una obra muy interesante de ver, desde la calidad actoral hasta la exquisita dramaturgia, que a uno lo deja con un gusto satisfactorio, pero que teniendo todos estos elementos, es sobresaliente.

Se desarrolla a lo largo de una noche, en la que se reúnen a comer unos amigos. Una simple respuesta, el nombre de un bebé, provoca toda una cascada de situaciones imprevistas, para que el grupo casi acabe con varias décadas de una amistad inquebrantable. Amigos que callan prejuicios, rencores y desprecios detrás de una falsa sonrisa.

  Canadian pharmacy | online pharmacy