Cine Teatro Toledo - Multiespacio Cultural China Zorrilla Imprimir

CACHO GARAY - ''...Toy Feli...''

Jueves 18 de Septiembre

Desde su Mendoza natal, Cacho Garay saltó del anonimato a la fama, de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional, siendo en el año 2000, primer y único ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.
A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente, siendo rebautizado como el “Chapulin de las Pampas” por su público.
Fruto de su primer espectáculo fue la grabación del CD “Por ahí contaba Garay” que lo posicionó en los primeros lugares en venta nacional de humor, luego vendrían otros trabajos discográficos que ratificaron su popularidad.
Pudo en su carrera artística compartir escenario con: Facundo Cabral, un grande de la escena nacional a quien admiró profundamente, realizando uno de sus espectáculos más festejados por el público y la crítica y Hugo Varela en uno de los mas festejados dúos humorísticos del país.
Su generosidad y solidaridad le permitieron también cumplir el sueño de realizar una presentación única junto a quien considera el más grande humorista del país, Don Luis Landriscina y su entrañable “amiga” Doña Jovita, en un show que alumbro “al Amor por el Humor”, un DVD a total beneficio de la Fundación Favaloro.
Esta temporada, luego de presentarla en todo el país, trajo al Teatro América de Mar del Plata y a las principales plazas turísticas de la costa como San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell, Mar de Ajó, Necochea y Miramar, “Un Cacho del Interior”, logrando el reconocimiento del público como uno de los mejores humoristas del país.
Tal como es costumbre cada año, comenzará a presentar su nuevo show “..Toy felí…”un show donde conjuga humor, diversión y música ,llevando la sana propuesta de su humor para alegría de grandes y chicos a cada rincón del país.




CENTRO CULTURAL DE NECOCHEA

 

Este Viernes 19 de Septiembre vuelve el Cine al Centro Cultural !!!

Este Viernes la sección elegida es “Geografías” donde visitamos la cinematografía de algún país; intentando conocer un poco más su estilo, sus paisajes, su música y su humor. Veremos dos obras que proceden de Irlanda. Se verán dos películas alejadas de una de las marcas del cine de Irlanda, que es el “cine político”; las dos obras que se exhibirán este Viernes mezclan el drama y la comedia, con un fuerte toque de nostalgia.

Se proyectará:

A las 20.00 hs: CALVARY (2014) de John Michael McDonagh.
El padre James Lavelle es un hombre dispuesto a que el mundo sea un lugar mejor. Sorprendido por la cantidad de confrontaciones que hay en su pequeño pueblo, le entristece que sus habitantes sean tan rencorosos. Un día cuando está tomando una confesión, recibe una amenaza de muerte.
Premiada en el Festival de Berlín, y con una genial actuación de Brendan Gleeson, “Calvary” (no estrenada en nuestro país) es una comedia negra tan pesimista como divertida.

A las 22.00 hs: ADAM & PAUL (2004) de Lenny Abrahamson.
Adam y Paul, pareja a la altura de un Laurel y Hardy, buscan por Dublín la siguiente dosis de droga durante veinticuatro horas. Dos politoxicómanos lastimosos unidos desde la infancia y tan intercambiables, tan siameses, que cuesta trabajo precisar quién es quién. El día comienza para ellos en un colchón abandonado en medio de un prado. Por supuesto que no recuerdan cómo llegaron a él. Y la odisea que sigue, a la manera del Ulises, los detalla por la ciudad a encontronazos con amigos hartos, matones que los rehuyen y ciudadanos que los desprecian a insultos.

Las dos películas no fueron estrenadas en nuestro país.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

AddThis Social Bookmark Button