Cine Teatro Toledo - Multiespacio Cultural China Zorrilla Imprimir



LINDA PERETZ EN “NO SERÈ FELIZ PERO TENGO MARIDO”

ESTA OBRA CON 14 AÑOS DE ÈXITO Y QUE HACE REÌR AL PÙBLICO FEMENINO Y MASCULINO SE PRESENTARÀ EN NECOCHEA EL DÌA VIERNES 18 DE ABRIL A LAS 21.30 HS. EN MULTIESPACIO CULTURAL CHINA ZORRILLA (TEATRO TOLEDO)

ESPECTACULO PRESENTADO POR LA CÀMARA DE MUJERES EMPRENDEDORAS DEL DISTRITO DE NECOCHEA
ESTE EVENTO SOLVENTA LA CAMPAÑA 2014 "UNA LECHE X UNA SONRISA" EN EL DISTRITO DE NECOCHEA"





Teatro Municipal de Necochea

 

 

 



Centro Cultural Necochea


 

Este Martes habrá Viernes de Cine

 

Este Martes 15 se realizará una edición especial de Viernes de Cine en el Centro Cultural de Necochea. Es medio raro hacer Viernes de Cine un Martes ! pero entre Semana Santa, el 100x100, etc; nos quedaban pocos Viernes en Abril, así que decidimos brindar esta función especial.
La sección elegida para este Martes es “Marca Registrada”, donde recorremos distintos géneros y estilos del cine mundial. En esta ocasión veremos Cine Independiente Norteamericano, grandes películas realizadas por fuera de los grandes estudios de Hollywood, siguiendo las enseñanzas de precursores como John Cassavettes y Jim Jarmush. Las dos películas programadas, un clásico y un estreno, nunca se estrenaron en nuestro país.

Se proyectará:

A las 20.00 hs: IN THE SOUP (USA, 1992) de Alexandre Rockwell

Adolpho Rollo (Steve Buscemi) está muy enamorado de su vecina, y sueña con hacer cine, pero no tiene dinero ni para pagar el alquiler del piso en el que vive. Lo único que tiene es un guión de quinientas páginas que decide vender poniendo un anuncio en la prensa local. Su sorpresa es mayúscula cuando aparece un comprador, que resulta ser Joe (Seymour Cassel), un criminal de poca monta que, así, se convierte en su productor.
Esta película filmada en blanco y negro, fue premiada en los Festivales de Chicago y en Sundance, el mayor festival de cine independiente del mundo.

A las 22.00 hs: SHORT TERM 12 (USA, 2013) de Destin Cretton.

Grace es una joven de veintitantos años que trabaja como supervisora en Short Term 12, un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Le encanta su empleo y está entregada al cuidado de los chicos, pero al mismo tiempo se debate con su propio pasado conflictivo. Cuando ingresa en el centro una chica inteligente e inquieta llamada Jayden, Grace se da cuenta de que no puede seguir dando la espalda a los problemas que arrastra desde su propia infancia.
Película ganadora de más de 20 premios (entre ellos en Locarno, Valladolid y Chicago) que a pesar de tocar un tema muy duro, está llena de humor y ternura.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com


4º Festival de Circo en Necochea - del 16 al 20 de Abril

festival de circo en necochea

AddThis Social Bookmark Button