Cine Teatro Toledo - Multiespacio Cultural China Zorrilla Imprimir


"MIREYA"
SÀBADO 25 DE OCTUBRE A LAS 21.30 HS.


ES ESTA LA PRIMERA VEZ QUE CIBRIAN MAHLER ESCRIBEN UNA OBRA COSTUMBRISTA Y CON MUISCA DE TANGO, LA RUBIA MIREYA. BASADA EN UN PERSONAJE MÍTICO DE LA CULTURA PORTEÑA, CIBRIÁN DECIDIÓ HACER SU PROPIAS VERSIÓN HACIENDO DE ESTA, SU HISTORIA, UN TÍPICO MELODRAMA EN DONDE LA HEROÍNA, TAL COMO SE ACOSTUMBRA EN ESTE GÉNERO TEATRAL, ES PERSEGUIDA "HASTA EL CATRE". ESTA VERSION ES UN HOMENAJE A MANUEL ROMERO, QUIEN HICIERA CONOCIDA A MIREYA EN SU PELÍCULA ¨LOS MUCHACHOS DE ANTES NO USABAN GOMINA¨.
EL VESTUARIO Y ESCENOGRAFÍA A CARGO DE RENE DIVIÚ, LA COREOGRAFIA POR ESTEBAN DOMENICHINI, LAS ORQUESTACIONES DE ANGEL MAHLER, LA DIRECCION DE ACTORES Y PUESTA EN ESCENA DE DAMIÁN IGLESIAS Y LA DIRECCION GENERAL DE PEPE CIBRIAN CAMPOY.


''EL CHACARERO CANTOR''
VIERNES 31 DE OCTUBRE A LAS 21.30 HS.


Uno de los folkloristas más convocantes de la región, CARLOS RAMÓN FERNÁNDEZ, popularmente conocido en el ambiente musical como “EL CHACARERO CANTOR” se presentará en el Multiespacio Cultural China Zorrilla
LOCALIDADES EN VENTA EN KIOSCO PERALTA CALLE 66 ENTRE 59 Y 61
INFO Y RESERVAS : FACE teatro toledo, y NP Arte Teatro Toledo II

CARLOS RAMÓN FERNÁNDEZ, al ritmo de valsesitos, milongas, zambas y recitados criollos con historias comunes y emotivas desarrollará un espectáculo en el que aprovechará para presentar el último disco, “Por vos sigo cantando”, que fue grabado en homenaje a su joven hija fallecida en 2012 e incluye 14 canciones originales.
EL CHACARERO CANTOR es un intérprete que tiene muchos seguidores en la provincia de Buenos Aires. Es animador de fiestas populares y jineteadas. Nacido el 8 de abril de 1956 en Dolores, de niño se trasladó con sus padres a El Trigo, partido de Las Flores, donde trabajó como mensual de campo y alambrador. A los 29 años se mudó a Saladillo, cuando su esposa heredó una «chacrita», como él dice, manteniendo siempre el sueño de cantor. Actualmente vive en Norberto de la Riestra, partido de 25 de Mayo.




 

AlmodoBar (Av. 59 Nº 2886)

 

Queridos Amigos, los molesto con un asunto extracinematográfico.
La Agrupación IndieGesta celebra su fiesta Nº 32 !!!, con la presencia en nuestra ciudad de TOMI LEBRERO y EL PUCHERO MISTERIOSO.
Lebrero, que ya nos visitó en otras oportunidades con mucho éxito, es un compositor, guitarrista, bandoneonista y cantor argentino que pertenece a una generación de músicos vinculados al pop desde una estética acústica, siendo un referente clave de la escena de cantautores que definen la música independiente argentina de los últimos 10 años.
En su música, toma elementos de la música de principio del siglo XX como el tango y el folklore con una fuerte impronta letrística. Allí también conviven guiños del rock, el folklore, la psicodelia pop o los sonidos telúricos.
Tiene editado 3 discos independientes: "Tomi Lebrero y El Puchero Misterioso" (2005), "Cosas de Tomi" (2009) y  "Me arrepiento de todo" (2011, producido por Lisandro Aristimuño). Paralelamente, editó 2 de los 4 soundtrack que realizó para cine: "Upa, una película argentina" (2007) y "Toda la gente sola" (2009).
En 2010 giró por México y Japón. En Japón fue editado "Nueva Kan ze on" (2009 Taiyo Records), compilado de su obra exclusivo para el país nipón.
Ahora, está recién llegado de una nueva gira por Japón y tiene un disco nuevo bajo el brazo: "Fraude" (2014), que viene a presentar a nuestra ciudad acompañado por su banda.
Cada show de Lebrero es una grata sorpresa llena de hermosas canciones y mucho humor.

La cita es en AlmodoBar (Av. 59 Nº 2886)  (en su bonita sala del primer piso con  riquisimas comidas y bebidas) , este Viernes 23 a las 21.30 hs. (puntual)

Completan la noche: La música del artista local Albert Synt / Una exposición de cuadros de Nelson Rodríguez y una muestra de fotos de Javier Spaltro.

El valor de la entrada es de $ 60.-

Los invitamos a pasar una noche muy muy agradable !!!

Les dejo dos links, con dos hermosas canciones de Tomi:



 

 

 

 



CENTRO CULTURAL DE NECOCHEA

 

AddThis Social Bookmark Button