banner chiocchetti
banner chiocchetti
Arturo Rojas Concejal - Cambiemos

Centro Cultural

Espacio Cine - Viernes 18 de Agosto

Este Viernes 18 se realizará un nuevo encuentro de “Espacio Cine” en el Centro Cultural de Necochea

Y volvemos al Auditorium !!!  (después de la ampliación del escenario)

Veremos una comedia francesa del cineasta Dominik Moll

Todos los Viernes a las 20.00 hs: CORTOMETRAJES – Grandes Directores

Durante todo el mes de Agosto, se proyectarán cortometrajes realizados por los grandes directores de la historia del cine.

Veremos obras de: Víctor Erice, Werner Herzog, Bernardo Bertolucci, Ettore Scola, Jim Jarmush y Emir Kusturica.
 

Viernes 18 a las 20.30 hs: DES NOUVELLES DE LA PLANÈTE MARS (“Noticias de la familia Mars” Francia, 2016) deDominik Moll.

Cuenta la historia de un cuarentón lleno de buenas intenciones, al que todo parece salirle mal. François Damiens encarna a Philippe Mars, un programador de computadoras divorciado y con dos hijos adolescentes al que la ex mujer le deja a los "chicos" para irse a trabajar por un tiempo al exterior, lo ponen a controlar a Jerôme, un colega laboral bastante desquiciado y, para colmo, tiene que soportar las locuras de su hermana y las particulares personalidades de sus niños.

La película consigue que buenos gags y personajes (con dos actores magníficos para interpretarlos) confluyan efectivamente entregando una película que, además de momentos muy graciosos, tiene un sincero y extraño realismo dramático.

Comenzando con un esquema conocido para desembarcar en un absurdo llevado al paroxismo.

Noticias de la familia Mars

(Des nouvelles de la planète Mars, Francia-Bélgica/2016).

Dirección: Dominik Moll.

Elenco: François Damiens, Vincent Macaigne y Veerle Baetens.

Guión: Dominik Moll y Gilles Marchand.

Fotografía: Jean-François Hensgens.

Música: Adrian Johnston.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

 

Lorena Astudillo en 100 x 100 + Cultura

Este sábado vuelve al 100x100+Cultura una de las más destacadas y exquisitas intérpretes de la música folclórica argentina, la cantante ,compositora y productora: LORENA ASTUDILLO. 

Los esperamos a las 21.30hs, en el encuentro Nº 96 del ciclo más exitoso del Centro Cultural de Necochea y biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

Lorena Astudillo- Biografía

Su vocación profunda por el arte y la música la han llevado a dar recitales musicales en teatros y festivales, y dictado de “talleres vivenciales de canto y expresión” para profesionales y amateurs en todo el país y también en el ámbito internacional. Licenciada en Psicología y docente de canto. Alterna sus actividades artísticas con la docencia, la investigación en técnicas vocales y su relación con la expresión.

Ha compartido escenario con grandes artistas como Jairo, Peteco Carabajal, Juan Falú, Liliana Herrero, Raúl Carnota, Víctor Heredia, Cesar Isella, Daniel Maza, Daniel Rabinovich, Melania Pérez, Lilián Saba, entre otros.

Tiene 6 discos editados de folclore argentino y latinoamericano: en el 1998 edita “Lorena canta al Cuchi” convirtiéndose así en la primera artista femenina que plasma un disco dedicado exclusivamente a la obra del “Cuchi” Leguizamón. “Ojos de Agua” (2003) y “Tras de una Ausencia” (2007), ambos discos nominados a rubros revelación folclore y elogiados por la prensa y presentado en varios puntos del país incluyendo el escenario mayor del Festival de Cosquín. En 2010 editó junto a Daniel Maza el elogiado disco “Solo los dos” de folclore argentino y música rioplatense en un encuentro de orillas. En 2014 presento con gran repercusión de público y prensa en La Trastienda de Buenos Aires su quinto cd “Un mar de flores”, integrado casi totalmente por obras de propia autoría. Ese disco tuvo la participación como músicos invitados y arregladores de Hugo Fattoruso, Daniel Maza, Lilian Saba, Eduardo Spinassi, Pablo Fraguela, Osvaldo Burucua, Jorge Giuliano, Rudi y Nini Flores, Ramiro Gallo, entre otros enormes artistas y le valio la nominación a los Premios Gardel 2014 como “Mejor álbum artista femenina de folclore”. En 2017 presenta “El Cuchi de Cámara” un trabajo con mas de dos años de producción, donde en originales arreglos del prestigioso Chelista Patricio Villarejo se encuentran la música folclórica con la música académica para recrear la genial obra de Gustavo Cuchi Leguizamon

En el 2015 gano el prestigioso premio Konex (Diploma de honor) como “Mejor cantante femenina de folclore” de la década.

Lorena Astudillo supo ganarse un lugar de amplio reconocimiento tanto del público como de los pares y de la prensa convirtiéndose en referente para las generaciones de nuevos jóvenes artistas.

www.lorenaastudillo.com.ar

 
 
  Canadian pharmacy | online pharmacy